Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Red Turística de Hoteles: desarrollo tecnológico en beneficio de los operadores

La empresa de representación de hoteles, restaurantes y traslados lanzó un desarrollo tecnológico propio que permite agilizar las respuestas y facilitar las ventas.

Pensando en facilitar el trabajo de los operadores, Red Turística de Hoteles implementó nueva tecnología en la página web (www.rturistica.com) con varias ventajas para los usuarios.
"Tras un año de trabajo en un desarrollo tecnológico propio, lanzamos esta solución que se caracteriza por ser amigable, veloz y por estar adaptada a las necesidades de los profesionales", explicó Gastón Grazzi, director.
En concreto, los operadores pueden acceder a la disponibilidad y a las tarifas de hoteles y traslados, e incluso en poco tiempo más de restaurantes asociados, pudiendo así responder con inmediatez a sus agencias clientes.
"Trabajamos fuerte para lograr una integración total del canal online, acompañado como siempre de una intensa labor comercial basada en un marketing creativo y profesional", señaló Grazzi.
La plataforma apunta a que todos los productos de la empresa estén disponibles en un solo lugar y que resulte mucho más fácil a la hora de responder una consulta o concretar una venta.
Esta solución tecnológica se complementa con las acciones encaradas durante este año por la empresa que incluyeron capacitaciones, encuentros, acompañamiento a la cadena comercial y la presencia en eventos del sector, como la FIT, en donde Red Turística de Hoteles tuvo un amplio stand.


SOLUCIONES GASTRONÓMICAS.
Otra de las novedades tiene relación con Grupo Buzios Restó y Grupo Baires Restó, plataformas tecnológicas que permiten reservar por anticipado cenas en sendos restaurantes de ambos destinos.
Asegurando la disponibilidad, con información y fotos sobre los restaurantes, incluso sobre su menú, además de un mapa de la localidad, estas iniciativas resultaron exitosas.
Por ese motivo, tienen previsto repetir la idea en Bariloche, Miami y Montevideo.