Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
STARHOTELS. Servicios de alta gama con la hospitalidad italiana

La cadena hotelera representada por PHC desplegó ante el trade local la oferta de sus 12 establecimientos Collezione, orientados a huéspedes que buscan propuestas con personalidad y glamour.

En el marco de un exclusivo almuerzo para top producers convocado por la firma PHC, la compañía italiana Starhotels presentó su portfolio que incluye 28 propiedades que sobresalen por su estilo y sofisticación.
Los anfitriones del encuentro fueron Diego Rumazza, director de Ventas de Starhotels Collezione; Vera Visconti, directora de Ventas del Rosa Grand de Milán; y Loredana Brescia, directora de Ventas y Marketing del Hotel d´Inghilterra; quienes estuvieron acompañados -en nombre de PHC- por Adriana De Lorenzo, directora; y Delfina Carcavallo, ejecutiva de Ventas.
Según explicó Rumazza, "Starhotels se caracteriza por combinar el típico estilo italiano con influencias contemporáneas, donde cada establecimiento ostenta una personalidad propia y entrega una auténtica experiencia de nuestro modo de vida". De hecho, se trata de una empresa familiar fundada hace 30 años por Fabri Ferruccio, cuyo legado continúa hoy bajo la batuta de su hija Elisabetta.
De la cartera total de hoteles, se destacan 12 que integran la llamada Collezione, de categoría 5 estrellas o 4 superior: The Franklin, The Pelham y The Gore en Londres; el Castille (París); Helvetia & Bristol (Florencia), Rosa Grand (Milán), Hotel d´Inghilterra (Roma), Gran Hotel Continental (Siena), Savoia Excelsior Palace (Triestre), Splendid Venice (Venecia), Villa Michelangelo (Vicenza) y The Michelangelo (Nueva York).

EMBLEMÁTICOS Y SOFISTICADOS.
El Rosa Grand dispone de 330 habitaciones y suites decoradas en diversos estilos contemporáneos y, en muchos casos, con vistas a la Piazza Fontana o al Duomo. A nivel gastronómico, gracias a una asociación con Eataly, los huéspedes disponen de deliciosas creaciones gourmet y de uno de los bares más sofisticados de la urbe, el Gran Lounge & bar by Eataly.
Por su parte, el Hotel d'Inghilterra es un establecimiento 5 estrellas, ubicado en el centro de Roma, a 200 m. de la Plaza de España, a pocos pasos de la elegante Via del Corso y a tan solo 5 minutos caminando de la Fontana di Trevi.
El hotel ofrece 89 elegantes habitaciones decoradas con elegantes muebles vintage, lámparas de araña de cristal y baños de mármol.
Informes: www.personalhotel.net.

 

 

Anticipo