Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AIR CANADA. La mejor de Norteamérica según Skytrax

Los premios Skytrax designaron a Air Canada como la mejor aerolínea de Norteamérica. Para obtener el galardón, la compañía recibió calificaciones de los usuarios y destacó en los indicadores de rendimiento que evalúan todos los puntos del viaje.

Air Canada fue galardonada en la categoría Mejor Aerolínea de América del Norte durante la edición 2017 de los premios World Airline Skytrax, celebrada en el Salón Internacional del Aire, en París. Los premios son considerados los Oscar de la industria de la aviación y un punto de referencia mundial de excelencia en aerolíneas.
Cabe resaltar que los premios Skytrax se basan en una encuesta de aproximadamente 20 millones de viajeros en 325 aerolíneas de todo el mundo y evalúan 41 indicadores de rendimiento en todos los aspectos del viaje de los turistas.
"Estamos muy contentos de ser reconocidos como la mejor aerolínea de América del Norte por Skytrax, basados en la opinión de aquellos que nos conocen mejor: nuestros clientes. Este premio es muy importante, pues reafirma la transformación de Air Canada en una de las principales compañías del mundo y es aún más significativo dado el aumento de la competencia en nuestra industria", puntualizó Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada.
"Agradezco a nuestros empleados por su arduo trabajo y dedicación para ayudarnos a ganar esta distinción, así como a nuestros clientes por su lealtad y apoyo, con lo cual hemos podido ampliar nuestro alcance en todo el mundo. Al celebrar en 2017 nuestro 80º aniversario, estamos muy orgullosos de ser la aerolínea nacional de Canadá, la mejor de América del Norte y la única compañía de redes de cuatro estrellas", añadió.
Por su parte, Edward Plaisted, director ejecutivo de Skytrax, expresó: "Estamos encantados de darle nuevamente la bienvenida a Air Canada a los premios World Airline Awards, reconociendo con ello su logro al ser nombrada la Mejor Aerolínea en Norteamérica. Recibir este galardón en seis ocasiones durante los últimos ochos años es un excelente resultado, por lo cual felicitamos a la aerolínea por su destacado desempeño".