Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MSC CRUCEROS. Programas especiales para Cuba y los Emiratos Árabes.

La compañía dispone de muy atractivos paquetes para estos dos destinos, incluyendo en la propuesta pasaje aéreo y, para enriquecer aún más la experiencia, noches de hotel en Varadero y Dubái.

De cara a lo que resta del año y la próxima temporada de verano en Sudamérica, MSC Cruceros se encuentra promocionando atrayentes propuestas.Al respecto, Karina Morillas, gerenta comercial; y Roque Mercanti, supervisor de Ventas; le comentaron a La Agencia de Viajes: "Le estamos dando un fuerte impulso a dos paquetes especiales, de 10 noches, que contemplan aéreos desde Buenos Aires, traslados y hotel: uno de ellos a Cuba y el restante a los Emiratos Árabes".En el primer caso, los vuelos se realizan con Avianca; de ida con conexión en Lima y de regreso en Bogotá. El crucero se efectúa en el MSC Opera e incluye dos noches en La Habana con alojamiento en la embarcación, luego el itinerario seleccionado y finalmente tres noches en Varadero, con alojamiento en el Meliá Marina con servicio allinclusive.Las salidas están pautadas para el 2, 16 y 30 de septiembre; 7, 14, 21 y 28 de octubre; 4, 18 y 25 de noviembre; 2, 9, 16, 23 y 30 de diciembre;6, 13, 20 y 27 de enero; 3, 10, 17 y 24 de febrero; 3, 10 y 17 de marzo.Según el circuito que se elija, se tocan los puertos de La Habana, Cozumel, George Town, Montego Bay, Costa Maya, Belize City e Isla de Roatán.En cuanto a la propuesta para los Emiratos, el vuelo se lleva a cabo con Emirates los jueves a la tarde, con una breve escala en Río de Janeiro, tanto a la ida como a la vuelta. El pasajero arriba a Dubái, se aloja una noche en un hotel de categoría 4 estrellas y al día siguiente embarca en el MSC Splendida para efectuar un recorrido que, de acuerdo a la fecha seleccionada, incluye los puertos de Dubái, Abu Dhabi, Sir Bani Yas Island, Khor Al Fakkan, Bahrain, Muscat y Doha. En este caso las salidas confirmadas son: 21 y 28 de diciembre; 4, 11, 18 y 25 de enero; 1º, 8, 15 y 22 de febrero; y 1º, 8, 15 y 22 de marzo."Ambos programas ya están en pleno proceso de ventas y con muy buena respuesta. Son productos atractrivos, con una óptima tarifa para el mercado local, así que tenemos muy buenas expectativas respecto a su demanda", señalaron los directivos.

TRANSATLÁNTICO Y CRUCEROS TEMÁTICOS.
Asimismo, la compañía ofrece la muy tentadora opción del transatlántico (Grand Voyage) a bordo del MSC Poesia, con aéreo de distintas aerolíneas y hotel. El programa contempla la salida en avión desdeEzeiza el 2 de noviembre, arribo a Venecia el 3, una noche de alojamiento en la bella ciudad italiana y partida hacia Buenos Aires el día 4, para navegar durante 21 noches y arribar a la capital argentina el 25. El itinerario incluye visitas en Mesina (Italia), Ajaccio (Francia), Barcelona, Lisboa, Funchal (Portugal), Santa Cruz de Tenerife (España), Salvador de Bahía y Río de Janeiro, antes de desembarcar en el puerto porteño. Asimismo, el viaje de regreso parte de Argentina el 4 de abril, una vez finalizada la temporada de verano.Por otro lado, Morillas y Mercanti recordaron que "para los cruceros en Sudamérica está vigente, hasta el 31 de julio, la promoción con bebidas incluidas para quienes compraron cabinas con balcón para febrero y marzo". En ese contexto, agregaron que "nuevamente estarán disponibles para el próximo verano los cruceros temáticos Crucero del Bienestar (3 de diciembre), Club de Amigos (11 de diciembre y 8 de marzo), Navidad, Año Nuevo, Crucero de Carnaval (9 de febrero), Crucero del Baile (18 de febrero) y Crucero del Humor (17 de marzo), cada uno de 8 y 9 noches a bordo del MSC Poesia".
5256-3700