Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GOTRAVELRES. Una plataforma de reservas con diferenciales únicos

La mayorista continúa expandiendo las virtudes y alcances de su plataforma online,con más alternativas de productos y una gran diversidad de servicios, incluyendo la posibilidad de contratar excursiones y su original buscador de aéreos.

La plataforma de reservas de GoTravelRes continúa incorporando más productos y servicios para facilitar la labor de los agentes de viajes.
En esta oportunidad, José Luis Gulín, gerente de la mayorista, comentó las novedades al respecto: "Lo más relevante es la incorporación de casi un 66% más de producto hotelero, con ocho proveedores nuevos, con lo que nuestra plataforma totaliza más de 20. Esto nos da más opciones, tarifas y disponibilidad, a través de cadenas como Riu o proveedores regionales como Infinitas de Brasil, que tiene un nivel de servicio muy bueno".
Esta expansión encuentra su correlato en un fuerte incremento de los usuarios de GoTravelRes: "En el primer semestre crecimos un 53% en la generación de reservas,captando nuevos clientes no sólo en Argentina sino también en Uruguay y Chile, y a través de nuestros socios en Colombia, Ecuador y Perú", señaló el ejecutivo.
Estos logros responden a la alta utilidad de la plataforma: "Lo bueno de GoTravelRes es que permite al agente de viajes armar el paquete que el pasajero quiere a través de una única herramienta online. Hay apartados de hoteles, casas, traslados, trenes e incluso de excursiones, un rubro que viene creciendo mucho y que pocos proveedores ofrecen".
Sobre este último ítem se explayó Gulín: "Desde hace tres años que tenemos el módulo específico de excursiones, con city tours, pases y un abanico muy grande de opciones. Lo incorporamos porque son pocos los que le dan importancia, a diferencia de la hotelería, donde hay mucha competencia. Es un producto que permite una mejor marca y a su vez es un complemento para el viajero. La venta de excursiones viene creciendo exponencialmente, al ritmo de tres dígitos por año".Otra de las grandes distinciones de la plataforma es su famoso buscador de aéreos, cuyo original concepción apunta a buscar tickets por presupuesto, más allá de los destinos.
"Además, contamos con un gran personal. Una de nuestras mejores virtudes es el trabajo del equipo, desde la atención del sector comercial para solucionar cualquier inquietud hasta el marketing. A ello se suma el equipo de Desarrollo que permite que presentemos todos los módulos de GoTravelRes desplegados de manera online.
"Para culminar Gulín recordó que la empresa es agente oficial para la venta de pases en Disney, así como puede comercializar los paquetes oficiales, con entradas, del Mundial de Fútbol de Rusia.

5272-8447