Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
JULIÁ TOURS. Los destinos exóticos se consolidan en el mercado local

Juliá Tours ostenta un abanico de propuestas en Tailandia, Camboya, Vietnam y varios programas de Oceanía y Sudáfrica. De este modo, el departamento de Exóticos, a cargo de Pablo Cabeza, está experimentando un celebrado crecimiento en la demanda del público local.

Pablo Cabeza, jefe del departamento Exóticos de Juliá Tours, conversó con La Agencia de Viajes sobre las novedades enlos paquetes del destino que en las últimas temporadas experimentan una notable demanda del público, gracias a la excelente relación precio-calidad que ofrece la operadora.
"En este momento, Juliá ofrece muy buenas opciones en paquetes para Tailandia, Vietnam y Camboya con cupos confirmados en aéreos con Qatar, Emirates y Turkish Airlines", explicó el directivo.
"Durante los meses de diciembre, enero y febrero (temporada alta) hay una buena cantidad de salidas programadas, que resultan ideales para las vacaciones de los argentinos", agregó Cabeza.
Es interesante resaltar que el destino se caracteriza por la impresionante belleza de sus playas, una fuerte improntacultural, deliciosa gastronomía, un costo de vida muy económico para los visitantes y las mejores condiciones para compra de indumentaria, entre otros productos.
"La percepción de seguridad, muy buenos precios, la diversidad de actividades y la amabilidad de sus habitantes son sólo algunas de las fortalezas que explican el porqué la balanza de los pasajeros se inclina hacia el Sudeste asiático",agregó.
Luego, el ejecutivo recomendó diferentes alternativas para moverse en el destino: "Vale la pena experimentar desde un paseo en los simpáticos tuk tuk hasta el traslado en un metro aéreo como el BTS, explicó".

OCEANÍA Y SUDÁFRICA.
Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica son otros de los destinos que ganan adeptos dentro del público local en busca de alternativas singulares para sus vacaciones.
Estas propuestas -cuya temporada coincide con la argentina- remiten a las fantásticas tierras de Australia y Nueva Zelanda, destinos que se vieron revitalizados gracias al vuelo directo Buenos Aires-Auckland, que opera Air New Zealand.
Por su parte, la enorme biodiversidad de Sudáfrica, sus hermosas playas y la posibilidad de experimentar un contactodirecto con la fauna, a través de algunos de los safaris que propone el destino, convierten a este enclave en un destino en permanente demanda.
Finalmente, el profesional hizo hincapié en la importancia de la capacitación para los agentes de viajes y aseguró: "En los meses venideros Juliá Tours tiene previsto un cronograma
intenso de actividades y varias novedades para los agentes de viajes, quienes podrán acceder online al sistemas de reservas, conocer la disponibilidad y ofrecer a sus pasajeros información en tiempo real maximizando la experiencia y acortando los tiempos de respuesta", concluyó.

PAQUETES RECOMENDADOS.
Tailandia de 13 días/17 noches es un paquete con guía de habla hispana, hotelería 4 o 5 estrellas (que pondera la ubicación y permite desplazarse con dinamismo hacia los principales atractivos); además de proponer excursiones a zonas verdes y montañosas para admirar magníficos templos budistas, así como el inabarcable componente cultural que ofrece Bangkok, su variedad de atractivos religiosos, culturales y de compras, entre otros.
Finalmente, las playas tailandesas constituyen el broche de oro con la estadía en destinos como Phuket, Krabi o la famosa Phi Phi Island.
Otra de las alternativas es combinar en un circuito de 21 días/17 noches visitando Tailandia, Vietnam y Camboya. Se trata de una propuesta variada, exótica y con atractivos únicos como Hanoi con Halong Bay, Ho Chi Minh, Hoi An, y Angkor en Camboya.

Informes:4012-5800