Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TURISMO MILODÓN. Novedades en el fin del mundo

El turoperador realizó su tradicional viaje anual que llevó a los participantes a conocer la Patagonia chilena.

Turismo Milodón realizó su FamTour 2017, evento anual que permite reunir a sus principales clientes con sus principales proveedores de servicios en la Patagonia. En esta oportunidad contaron con la colaboración de Hotel Lago Grey, Hotel CostAustralis y Turismo 21 de Mayo.

“Junto a nuestros colaboradores pudimos brindar un completo viaje de familiarización en el cual nuestros invitados pudieron disfrutar de las remodeladas instalaciones de ambos hoteles y de la navegación a bordo del Grey III al glaciar del mismo nombre, acompañados por Cesar Sepúlveda, supervisor comercial; y su capitán, Denis Olivares. También pudimos disfrutar de la navegación a los glaciares Balmaceda y Serrano gracias a Turismo 21 de Mayo, a bordo de su nueva y moderna embarcación”, relató Rodrigo Ortúzar, encargado del departamento Nacional del turoperador.

Participaron del encuentro Pablo Gutiérrez y Cristina Loyola, de Cristour; Pilar Guzmán, de Cocha; Cesar Cid, de Travel Security; María Teresa Greene, de Royal Blue; Macarena Díaz, de Andina del Sud; Magdalena Poblete y Cecilia Pacheco, de Turismo Latrach; Claudia Requejo, de Alto Travel; Andrea Jiménez, de Alerce Congresos; Sandra Candia, de Tije; y Elizabeth Don, de Turismo7Seven. Por parte de Turismo Milodón asistieron Rodrigo Ortúzar, Paulina Galdamez y Felipe Urrea.

(56 2) 2367 1422 / tours@milodon.cl