Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PRICEAGENCIES. Exitosa caravana para fortalecer el turismo colombiano

En cinco ciudades del país, más de 450 agentes de viajes conocieron las bondades y beneficios de la plataforma PriceAgencies, la unidad de negocios de PriceTravel Holding.

Con una maratónica gira que inició el 12 de septiembre en Cali y pasó por Pereira, Medellín y Barranquilla y culminó el 26 del mismo mes en Bucaramanga, PriceAgencies demostró ser una opción idónea para los más de 450 agentes de viajes que atendieron su invitación.

“Ha sido una jornada muy exitosa, con una muy buena convocatoria, y básicamente la hicimos para transmitir la propuesta de valor de esta unidad de negocios. Seguimos creciendo en número de agencias, con una firme apuesta por la innovación”, comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Durante la caravana se presentó la plataforma integral de ventas de PriceAgencies, mediante la cual los agentes pueden obtener los mejores beneficios para el incremento de sus ventas, como por ejemplo una gran variedad de productos, tecnología de punta, calidad en el servicio 24/7 y, por supuesto, comisiones con un esquema de pago sencillo y transparente.

“Estamos muy interesados en conocer y satisfacer las necesidades de nuestras agencias de viajes afiliadas. Por ello siempre estamos al tanto de las tendencias en la industria de viajes y procuramos ofrecerles nuevos desarrollos”, señaló Zoraida Cedeño, gerenta de Alianzas Comerciales de la compañía.

En cada ciudad visitada, PriceAgencies logró reforzar sus relaciones comerciales con proveedores expertos de la industria de viajes, los cuales también acompañaron la gira, entre ellos Air Europa, AMResorts, Iberostar Hotels & Resorts, Pullmantur Cruceros y Sabre.

“Hemos tenido una gran receptividad en todos los mercados. Salen más convencidos cuando escuchan de primera mano acerca de nuestro abanico de alternativas, que va desde la misma plataforma con sus productos hasta la forma de pago y el servicio, entre otros”, complementó Socas.

 

MÁS TECNOLOGÍA, MÁS OPORTUNIDADES.

Entre las nuevas funcionalidades se destaca la forma de comprar que tienen los clientes, por eso PriceAgencies ofrece a los agentes el servicio “Reserva y Paga Después”. Gracias a la tecnología que brinda la plataforma, los agentes podrán reservar el hotel y garantizar la tarifa por un cierto periodo de tiempo, permitiendo a su cliente tomar la decisión de compra cuando mejor le convenga.

Asimismo, los agentes podrán acceder a “Paquetes Flexibles”, con la opción de incluir dos hoteles o bien dos destinos en la misma reserva, y así facilitar un paquete a la medida de las necesidades de su pasajero.

Los afiliados a PriceAgencies tienen al alcance más de 151 mil hoteles, paquetes, más de 200 aerolíneas, incluyendo a low cost como VivaColombia, y próximamente Wingo, más de 20 arrendadoras de autos, autobuses, traslados, 16 mil tours en más de 500 destinos, más de 44 navieras con más de 1.000 rutas marítimas, circuitos y seguros.

Ahora, también los asesores turísticos podrán enviar sus cotizaciones e itinerarios a sus clientes con el logotipo de su empresa. Con la funcionalidad “Personaliza tu Marca”, la agencia mejorará su posicionamiento y aumentarán la lealtad de sus clientes.

 

NUEVO PROGRAMA DE LEALTAD.

Uno de los objetivos de la caravana fue la de lanzar y promocionar a PriceAgencies Club, un programa diseñado para que las agencias acumulen puntos por cada compra y los rediman en viajes. Juan Socas argumentó: “Constantemente estamos viendo qué sucede en la industria y tratamos de trasladar todas las necesidades de nuestros agentes asociados a la plataforma, para que cada vez sean más eficientes. Si ellos son exitosos, nosotros también. Es el círculo virtuoso que buscamos tener en PriceAgencies”.

 

1. Con la caravana, PriceAgencies logró cautivar a cientos de agentes de viajes.

2. GALERÍA por ciudades.

 
GRAN NOCHE DE CIERRE

El 28 de septiembre, en Bogotá, PriceTravel Holding ofreció un cóctel a cerca de 200 profesionales del turismo. En la velada se presentaron las bondades y beneficios tanto de la compañía como de su plataforma. Además fue la ocasión para reconocer a todo el equipo gerencial y comercial. El exclusivo evento contó con el respaldo de las marcas aliadas Air Europa, Sabre, AMResorts, Special Tours y Pullmantur Cruceros. Para cerrar la noche, se entregaron atractivos premios de otros patrocinadores que inluyeron noches de alojamiento y tiquetes aéreos.

(Pablo Jaitman, director para Colombia de PriceTravel Holding; Paola Peña, gerenta de Ventas de PriceAgencies; Zoraida Cedeño y Juan Socas).