Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CIC TRAVEL ARGENTINA. Flamante apertura de oficinas propias en el país

CIC Travel desembarcó en Argentina con oficinas propias y con portfolio multidestino, en donde se destacan las operaciones en Colombia y Cuba. Además, la compañía logró armar un equipo de trabajo con amplia experiencia en el sector, que estará bajo la dirección de Pablo Gallego.

El miércoles pasado, CIC Travel Argentina organizó un evento para agentes de viajes y proveedores con el objetivo de presentar sus nuevas oficinas en Argentina. Al momento de hablar sobre las expectativas que genera este desembarco en el país, Andrés Rincón, director general de CIC Travel, expresó: “Comenzamos este proyecto en febrero de este año y hoy estamos anunciando la apertura de nuestras oficinas con mucha ilusión y entusiasmo. Decidimos que era un buen momento para hacer esta apertura porque vemos una etapa de crecimiento del mercado. A partir de mañana comenzaremos a visitar a los agentes de viajes para presentarles nuestro producto diferencial”.

En cuanto al equipo de CIC Travel Argentina que dirige Pablo Gallego, agregó que “los colaboradores tienen mucha experiencia en el sector turístico. La oficina dispondrá de un equipo de 11 personas y contará con departamentos Administrativo, de Producto, de Reservas, de ‘Europa a la medida’ y de Ventas, que tendrá como supervisor a Alejandro Fabiani. Inicialmente, atenderemos el mercado de Buenos Aires pero, con el tiempo, apostamos a llegar a todo el país”.

Consultado por los productos destacados con los que se presentan en Argentina, remarcó: “Dado que tenemos 22 años en el mercado, tenemos dos fortalezas. La primera es el relacionamiento con los proveedores, que son más de 1.300, con contratos directos en todo el mundo. La segunda es la variedad de productos que ofrecemos. Tenemos opciones en Medio Oriente, destinos exóticos, Europa, Estados Unidos, Caribe, Brasil y Colombia, entre los más destacados”.

Asimismo, la compañía ofrecerá a los agentes de viajes un sistema tecnológico propio, que en Argentina será lanzado por primera vez como herramienta de reserva online para agencias, reuniendo paquetes, aéreos y todo el catálogo de hoteles.

Por su parte, Pablo Gallego, comentó: “Estoy muy entusiasmado de poder traer al país una marca como CIC Travel. Nuestro objetivo es brindar un producto diferente porque somos uno de los pocos representantes de Mapaplus en Argentina, tenemos receptivo propio en Cuba y en Colombia contamos con seis oficinas (Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Medellín)”.

Cabe destacar que el evento, que tuvo lugar en Puerto Madero, contó con la presencia de referentes de Bahía Príncipe, Avianca, Globalia, Aerolíneas Argentinas, Hard Rock Hoteles, la Oficina de Turismo de St. Martin, Sandos Hotels & Resorts, Arco Iris, Amadeus, Copa Airlines, Oficina de Turismo de Cuba, Occidental Hotels & Resorts, AMResort, Decameron, Solvera, Riu Hotels, Oasis Hotels & Resorts, Cubana de Aviación, el Consejo de Promoción Turística de México, Travel Ace Assistance y periodistas especializados.