Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PIAMONTE. Sato Tours presentó su programación de alta calidad

Como ya es tradición, la operadora argentina llevó adelante el evento de presentación de temporada de Sato Tours. En esta ocasión, más allá de los programas de Europa del Este, se destacaron las experiencias excepcionales en Escandinavia y Suiza.

En los salones del Hotel Panamericano de Buenos Aires, el pasado martes tuvo lugar la tradicional presentación de Sato Tours, bajo la convocatoria de Piamonte. De hecho, desde hace 23 años que la empresa europea llega a nuestro país de la mano del operador argentino. La presentación estuvo encabezada por Michael Martinek, director general de Sato Tours; y Carla Tártara, CEO de Piamonte, quien comentó: “Estamos orgullosos de que nuevamente nos elijan para hacer la presentación de la temporada”.

“Empezamos en 1994, en una sala pequeña. No puedo creer cómo hemos crecido tanto. Este éxito no hubiera sido posible sin el apoyo de Piamonte y de todos ustedes”, relató Martinek, ante el enorme salón del Panamericano colmado de agentes de viajes.

 

CALIDAD CON NOVEDADES.

Bajo una filosofía que prioriza siempre la calidad, el servicio y los valores agregados, el director de la compañía especializada en Europa del Este comunicó algunas novedades a los agentes y destacó una serie de productos.

Así, entre las numerosas líneas de programas (Exclusive, Primera, Eurostop, Todo Incluido, Individuales, entre otras) Martinek se refirió en detalle a Aventura Vikinga, que recorre los principales destinos escandinavos, desde Copenhague a los fiordos noruegos y Oslo, pasando por Estocolmo y Helsinki, para finalizar con la clásica combinación San Petersburgo-Moscú.

Otras de las propuestas exclusivas de Sato es Descubra Suiza, que suele combinarse con un recorrido previo por Alemania. En el país helvético, se contempla alojamiento en Zúrich, Interlaken y Montreux, desde donde se realizan las visitas a Ginebra y Berna.

Cabe indicar que todas las salidas de la operadora europea están garantizadas, con hoteles bien ubicados, guías expertos, buses de lujo y servicio de maleteros incluido.

Al finalizar el encuentro, además de llevarse el manual con todas las propuestas de Sato, los agentes participaron de un sorteo por un programa Viena-Praga-Budapest válido para dos personas.