Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PALLADIUM HOTEL GROUP. Presentación de dos nuevos establecimientos de lujo en Cancún

Se trata del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel, cuya fecha se apertura se estima para octubre de 2018. Ambos proyectos están ubicados en el punto más al norte de Cancún, en Costa Mujeres, y estarán acompañados por un Village compuesto por restaurantes, bares, clubes para niños y anfiteatro.

 

La cadena hotelera Palladium Hotel Group incorporó a su portfolio de hoteles 5 estrellas de lujo un nuevo emprendimiento en el noreste de la península de Yucatán. Con fecha de apertura en octubre de 2018, el proyecto incluirá una propiedad familiar 5 estrellas bajo el nombre de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el solo para adultos TRS Coral Hotel. Ambos hoteles se complementan con un Village, integrado por una variedad de restaurantes, bares, clubes para niños y anfiteatro.

Para este desarrollo completamente nuevo, Palladium Hotel Group mantuvo un concepto de turismo sostenible; de modo que realizó una ejecución de estudios ambientales para garantizar un impacto mínimo en la tierra.

En el caso del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tendrá 673 habitaciones, junto con todos los servicios e instalaciones 5 estrellas de lujo que caracterizan a las propiedades Grand Palladium. Todas las habitaciones cuentan con un balcón o terraza con vistas al resort y el mar. Algunas habitaciones incluyen características premium, como piscinas de acceso directo o bañeras de hidromasaje en los balcones privados.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios ideales para familias, parejas y grupos; así como instalaciones de última generación para viajes de negocios o incentivos, eventos, conferencias y bodas. El complejo cuenta con un Village con nueve restaurantes para todos los gustos, cuatro piscinas –una de ellas exclusiva para niños– y un centro de convenciones de 1.520 m², con capacidad para 1.380 personas.

Por su parte, el TRS Coral Hotel tendrá 473 habitaciones y formará parte de la marca de establecimientos solo para adultos de Palladium Hotel Group, que renació con su nuevo concepto de “todo incluido”. Este establecimiento proporcionará a los adultos un ambiente exclusivo y tranquilo. Además, los huéspedes tendrán acceso a las instalaciones y servicios ofrecidos en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el Village, donde se les ofrecerá acceso ilimitado y preferencial.