Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
HOTELES DECAMERON. Jürgen Stütz es el nuevo VP comercial de la cadena

Jürgen Stütz fue nombrado vicepresidente comercial de Hoteles Decameron All Inclusive Hotels & Resorts. Egresado de la Escuela de Turismo de España, Stütz cuenta con una destacada trayectoria en la industria turística y hotelera.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como vicepresidente de Ventas, Mercadeo y Distribución para Estados Unidos y las Américas de Meliá Hotels International; fue director de Ventas de Lindner Hotels & Resorts, donde supervisó el departamento de ventas de 19 hoteles y resorts con un total de 3.500 habitaciones en Alemania y Suiza; y fungió como vicepresidente de Ventas y Marketing para LTI-International Hotels en Alemania.

Ahora, en su más reciente rol, liderará el proceso de transformación del área comercial que busca adaptar la compañía al nuevo entorno del sector, potenciando revenue management y apoyando la estrategia de digitalización y el posicionamiento de la marca. Asimismo, será el encargado de fortalecer las relaciones con los canales B2B donde la compañía tiene presencia comercial.

El nombramiento responde al interés estratégico de Decameron por continuar potenciando una oferta diferencial de alta calidad en el turismo ‘todo incluido’ en América Latina y el Caribe.