Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
QUALITY. 20° aniversario, nueva marca de lujo e incursión en el turismo nacional

En el marco de la conmemoración de su 20° aniversario, la mayorista anunció el lanzamiento de su marca de lujo, Quality Atelier, así como el inicio de la venta de destinos mexicanos al mercado nacional.

Por su 20° aniversario, Quality Mayorista de Viajes festejó con una caravana que llegó a diversas ciudades del país para ofrecer información sobre destinos, productos y herramientas tecnológicas a los agentes de viajes.

Con especialidad en América Latina, la operadora cerró el recorrido con un magno evento en Ciudad de México, que ofreció 12 seminarios de capacitación, actualización y novedades, y una rueda de negocios con 50 proveedores de Latinoamérica.

Octavio Luna, director de la compañía, anunció el lanzamiento de su marca de lujo, Quality Atelier, así como el inicio de la venta de destinos mexicanos al mercado nacional.

“Estamos muy orgullosos de nuestro 20° aniversario y por ello decidimos hacer una caravana de esta envergadura. Desde hace dos décadas nos hemos mantenido y mi objetivo claro es volver a posicionar a Quality Mayorista en los niveles donde estuvo anteriormente. Este es el primero de muchos eventos que vamos a hacer. Argentina y Chile ya pidieron hacer una caravana el año que entra, mientras que Guatemala y Costa Rica también quieren una acción de estas características. Los proveedores lo piden”, expuso Luna.

En total, más de 550 agentes de viajes se dieron cita en alguno de los eventos realizados en cuatro ciudades del país: León, Guadalajara, Morelia y Ciudad de México.

Luego de las caravanas, los efectos han sido notorios, toda vez que la operadora ha registrado un repunte de solicitudes de viajes, si bien siempre ha mantenido un portafolio de agencias de viajes fieles a la marca.

Luna señaló también que recibieron felicitaciones por la calidad y pertinencia del programa de capacitación que se dio en las ciudades, labor que incluso le ha valido la nominación al Premio Miradas 2017, de origen peruano, que distingue a lo mejor de la gastronomía y el turismo.