Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SOLANGE REPS. Impulso de la cadena Karisma

A fin de que las agencias tengan conocimientos de la cadena Karisma, Solange Reps concretó una capacitación sobre sus propiedades y servicios. Asimismo, la mayorista ofrece incentivos y otro tipo de acciones para posicionar el grupo hotelero en nuestro país.

Solange Reps organizó una capacitación de la cadena Karisma orientada a que los agentes conozcan más los hoteles y se especialicen en cómo comercializarlos. El encuentro contó con la presencia de Carlos Viso, gerente general; Lida Mejía, directora de Ventas y Marketing de Solange Reps; y Carmenza Mantilla, directora comercial para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts.

Cabe resaltar que la mayorista está preparando beneficios para los minoristas que vendan la marca, cuyo servicio es todo incluido gourmet y está categorizada como 4 estrellas diamantes. De hecho, a las agencias que vendan más Solange Reps las llevará a conocer las propiedades de la cadena referida.

“Solange Reps viene trabajando de la mano con el grupo Karisma, motivando y capacitando a las agencias para que tengan el conocimiento de esta gran cadena. De igual manera, hacemos muchos viajes de familiarización e incentivamos a las agencias con muy buenos premios”, declaró Mejía a Ladevi Medios y Soluciones.

Por otra parte, anunció que para 2018 la turoperadora pondrá en funcionamiento una herramienta tecnológica que permitirá las reservas de Nickelodeon Punta Cana, Dorado by Karisma, Generations by Karisma, Azul Five, Hidden Beach by Karisma y Karisma Villa, en Cancún. “Las reservas estarán cargadas en nuestro portafolio de integración, donde las confirmaciones serán a tiempo real. Nuestras agencias serán las más beneficiarias con esta herramienta”, puntualizó Mejía.

“La cadena Karisma ya viene siendo posicionada conjuntamente con Solange Reps. Son especialistas en desarrollo de bodas con la marca Azul Five, que es muy solicitada en Riviera Maya. También se puede disfrutar de las cabañas llamadas Palafitos. Son productos formidables”, destacó Mejía.