Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CORIS. Una inmejorable participación en la FIT 2017

Refrendando su compromiso con los agentes, la compañía ostentó un destacado espacio en la feria, a través del cual captó el interés de los visitantes. Además, auspició la tradicional fiesta organizada en el marco de la FIT.

La participación de Coris en la FIT difícilmente podría haber sido más destacada, con un gran espacio en el área internacional y múltiples iniciativas  que le hicieron ganar visibilidad.

“Hoy nos reconocen todos los profesionales. Somos la única compañía de asistencia al viajero con fuerte presencia en la feria y en general somos los únicos que también participamos en los workshops organizados por las asociaciones de agencias de las provincias. Con este tipo de acciones marcamos la diferencia”, indicó Francisco Rodrigo, director comercial de Coris para el Cono Sur.

Por su parte, Pilar Lozano, CEO de Coris, señaló: “Ha sido un año beneficioso. Las ventas han aumentado un 30% o 35%, proporcionalmente con la cantidad de viajes. Nos hemos convertido en el referente del mercado profesional y los agentes demuestran esta fidelidad con hechos”.

Y si bien la empresa sigue distinguiéndose por su estrategia de ventas orientada al canal profesional, los días para público general también fueron de provecho: “Organizamos juegos con las coberturas, para que los viajeros entiendan de que se trata mucho más que un seguro médico o una ayuda en caso de perder una valija”, explicó Juan Ignacio Taiano, gerente comercial para el Interior de Argentina.

En este sentido cabe indicar que las constantes innovaciones de los productos –coberturas de preexistencias, por late arrival, garantía de cancelación, entre otras–  responden a las necesidades expresadas por agentes y operadores. “Más allá de las promociones, presentamos un producto confiable. Escuchamos a los profesionales, mejoramos las coberturas y allí se comienzan a ver los valores agregados”, indicó Rodrigo.

Asimismo, los ejecutivos destacaron el asesoramiento sobre los productos y la mejor manera de usarlos: “Ante un imponderable se ve la responsabilidad que hay detrás de la empresa. En ese sentido sirve que el usuario utilice la cobertura, porque probará que hay una comunicación efectiva y, en definitiva, podrá tener una experiencia de uso positiva”.

Al respecto, hay que destacar la app móvil que Coris pone a disposición de los pasajeros, para que se puedan conectar con la central operativa de la empresa de manera rápida y sencilla. 

5031-1795/www.coris.com.ar

 
LA FIESTA DE LA FIT, AUSPICIADA POR CORIS

La empresa de asistencia en viaje también se destacó en la tradicional fiesta que se organiza en el marco de la FIT. En este caso el evento se celebró en la discoteca Brook, donde Coris dispuso de un espacio VIP propio para invitar a agentes, clientes y amigos con tragos y bocadillos. En este contexto, Pilar Lozano expresó su agradecimiento por el apoyo del canal profesional.