Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Pullmantur presentó la nueva ruta "Dubái y leyendas de Arabia"

En el marco del 6º Workshop Ladevi Ecuador, Pullmantur organizó un almuerzo privado para agentes de viajes y mayoristas.

En el encuentro entre mayoristas y agentes de viajes, Pullmantur presentó su oferta para 2018. En el evento se destacaron las rutas y novedades de los cruceros, entre ellas una nueva ruta del Mediterráneo. Realizar un crucero por este mar permite estar en contacto directo con la cuna y los orígenes de muchas de las más importantes civilizaciones antiguas. Además, el Mediterráneo destaca por sus extensas playas, algunas de ellas famosas en todo el mundo, que proporcionan a sus visitantes un clima templado durante prácticamente todo el año.

Entre las otras novedades está el crucero de expedición al Círculo Polar con una salida especial en julio, que serán 15 días por las aguas del mar de Noruega, el mar de Barents, el océano Ártico, ciudades, lagos y fiordos noruegos, así como por la urbe rusa de Múrmansk, famosa por el Monumento de Alyosha.

También agregaron a su oferta de cruceros a Dubái de siete noches, desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019. La ruta se llama "Dubái y leyendas de Arabia", e incluirá escalas en Khasab, Muscat, Fujairah, Abu Dhabi y una noche en Dubái, además de un día de navegación.

Asimismo, María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur en Ecuador, recordó a los asistentes algunos datos importantes que el pasajero tiene que tomar en cuenta, como llevar una maleta de mano con una o dos mudadas y un kit de aseo personal, y presentarse en el puerto mínimo tres horas antes de la salida del crucero. Los pasajeros deberán llevar una tarjeta de crédito o $ 200 en efectivo para abrir el crédito a bordo.

Por último, las mujeres embarazadas solo podrán embarcar hasta las semana 23 con un certificado médico que indique la semana de gestación. “Cabe mencionar que este año estamos con una promoción de 2x1 más niños gratis, en noviembre y diciembre en las islas del Caribe”, agregó Cruz.