Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Boliviana de Aviación se incorporó a Amadeus

Días atrás en las oficinas de Amadeus, Boliviana de Aviación (BOA) convocó a una veintena de operadores para dar a conocer su reciente incorporación a Amadeus, una acción que posibilita nuevos acuerdos comerciales, dinamiza las ventas y gestionará ventajosas alianzas con otras compañías.

En las confortables oficinas de Amadeus, Boliviana de Aviación (BOA) organizó un desayuno para operadores y medios de prensa en el que dio a conocer su reciente incorporación al sistema de reservas, al tiempo que compartió las novedades con respecto a servicios y rutas.

En primer lugar, Gisela Rivero, ejecutiva de Cuentas de Amadeus explicó las características principales de Amadeus Selling Platform Connect, una plataforma que actualmente le facilita a los usuarios (profesionales de turismo) una serie de gestiones vinculadas a las reservas con solo disponer de conexión a Internet.

“Con los mismos comandos y algunos requisitos de seguridad elementales, los profesionales tienen acceso a una pantalla

que facilita y resume muchos pasos de la constitución de una reserva, al tiempo que resuelve varias dudas, que hasta ahora dependían directo de la mesa de ayuda”, explicó.

“La mesa de ayuda sigue existiendo y está tan vigente como siempre pero la nueva herramienta resuelve de antemano muchas cuestiones operativas”, agregó Rivero.

 

Luego tomó la palabra Tatiana Bianculli, auxiliar de Promoción y Ventas de BOA, quien expuso de modo claro y dinámico las principales rutas que opera la compañía.

Durante el encuentro quedaron de manifiesto las ventajas que ofrece la compañía, que además de conectar Buenos Aires con varias ciudades de Bolivia (incluyendo un vuelo a Uyuni, donde llegan pasajeros de todo el mundo para admirar el reconocido salar), BOA ostenta frecuencias que parten desde Buenos Aires o Salta y conectan varias veces por semana a Madrid y Miami, vía Santa Cruz de la Sierra.

“BOA ya tiene 10 años de presencia en Argentina, sin embargo la reciente incorporación a Amadeus fue sustancial para ampliar nuestro mercado. Contamos con un importante número de clientes fieles pero ahora aspiramos a darnos a conocer a nuevos públicos”, explicó Bianculli.

En este punto es interesante comentar que la aerolínea cuenta con varios beneficios: atención personalizada, franquicias de equipaje diferenciales (30 kg en bodega para San Pablo y Miami, dos piezas de 23 kg. en vuelos a Madrid), además de tarifas promocionales, comisión de venta al 6% —una de las mas altas del mercado— y la posibilidad de efectuar cambios en todas las tarifas con rangos de penalidad muy accesibles consolidan a BOA como una excelente propuesta en relación precio-calidad.

“Se trata de una aerolínea que una vez que los viajeros la adoptan se fidelizan. Actualmente tenemos una flota de 22 aviones, que incluye cuatro Boeing 767, con un promedio de vida de 10 años, no tenemos temporadas alta ni bajas. Las tarifas son competitivas todo el año y este es uno de nuestros diferenciales”, agregó.

Finalmente, la oradora adelantó que “la aerolínea planea incorporar destinos como Punta Cana y Lima . Esta novedad se encuadra dentro de una serie de acciones que tienen en cuenta las preferencias de los viajeros argentinos”.

 

Informes: BOA 5252-3409. // Amadeus 5777-2029.