Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Interassist Travel. Sólido cambio de imagen y expansión regional

Alianzas culturales y deportivas, apertura de nuevos mercados regionales y una lograda atención personalizada caracterizan el cambio de imagen y la estrategia de expansión que desarrolla Interassist, en vista a 2018.

Ova Hamer, responsable de Marketing y Silvio Fernández, gerente comercial, de Interassist Travel; dieron a conocer las novedades acerca del cambio de imagen y la notable expansión que experimenta esta empresa de asistencia integral para el viajero que, desde hace cuatro años, se consolida como una excelente alternativa para los agentes de viajes.

 

“Luego de cuatro años en el mercado, la compañía está generando un cambio de imagen para lograr un posicionamiento adecuado

y consolidarse en la agenda de los agentes de viajes”, aseguró Fernández.

“Es interesante destacar que nuestro diferencial es el servicio y el trato personalizado. Somos una compañía en expansión cuya fortaleza es el vínculo directo con el viajero”, explicó Hamer.

Vale mencionar que Interassist trabaja fuerte en constituir alianzas con organismos culturales y deportivos. En esta línea se concretó el apoyo a la muestra que se desarrolla en el Malba “México Moderno: Vanguardia y Revolución”. 

En el caso de los deportes, Interassist acompaña las actividades de La Plata Rugby Club, al tiempo que planea nuevas alianzas para 2018 que buscarán ofrecer apoyo a varias iniciativas culturales y deportivas.

Otra de las fortalezas de la compañía es su red de asistencia que le permite contar con una central operativa propia, además de la de los prestadores comunes: “La idea es funcionar como nexo entre el pasajero y el médico”, resaltó Fernández.

En referencia a los productos existen diversas alternativas como el Inter 15 (alcance regional) y el Inter 40 o el Inter 40 Europa (que cumple con los requisitos del tratado Schengen); además del Inter 60, considerada la cobertura más completa de Interassist.

 

EXPANSIÓN 2018

Consultados acerca de las expectativas para el año entrante, ambos ejecutivos coincidieron: “Si bien el segundo semestre de 2017 superó nuestras expectativas, el objetivo para 2018 es duplicar la facturación y reforzar la presencia en los mercados del interior visitando agencias” explicaron.

“Expandirnos y consolidarnos en regiones como el Norte argentino, la Patagonia, el Centro y el Noreste de nuestro país, así como la premisa de abrir mercados en Chile y México, como ya lo hicimos en Colombia, constituye un ambicioso pero concreto plan de crecimiento de Interassist para 2018”, concluyeron.