Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Clara Minte Travel. Lanzamiento de la división Turismo Joven

Bajo la premisa de desarrollar un producto juvenil que genere vínculos y diversión sin riesgo, Clara Minte Travel inaugura su departamento de Turismo Joven.

Hernán Rosales, gerente comercial de Clara Minte Travel, dio a conocer las propuestas del flamante departamento de Turismo Joven, que ya tiene confirmadas las salidas para la temporada 2018.

“Estamos apostando por un crecimiento sostenido y esto implica desarrollar nuevos productos. En este caso se trata de la división Turismo Joven y para ello contamos con el aporte de Renzo Retamozo, agente comercial de Turismo Joven con amplia experiencia en el sector ”, explicó Rosales.

Desde allí ofrecemos una serie de programas que proponen actividades diurnas y nocturnas, que ponderan la diversión, al tiempo que generan vínculos seguros y contención permanente.

El cronograma de salidas comienza a finales de diciembre y se extiende hasta marzo.

Durante esos meses están previstas varias fechas confirmadas a destinos del sur de Brasil como Florianópolis y Camboriú con una duración promedio de siete noches

En el primer caso, la propuesta refiere a paquetes en bus que incluyen alojamiento en departamentos de dos ambientes con capacidad de dos a cinco pasajeros o de tres ambientes para seis pasajeros; todos los traslados, una excursión a la Playa Brava, ideal para los amantes del surf, así como un nutrido cronograma de fiestas y actividades nocturnas.

Respecto de las actividades, vale destacar que “los grupos tienen un coordinador permanente y un staff de 15 personas en el destino, que se ocupan de gestionar todos los detalles y necesidades de cada uno de los pasajeros”, explicó Rosales.

La esperada Joaquina Beach Party (fiesta de la playa) o la famosa “Boat Party” (fiesta pirata), así como las playas con DJ´s, que rotan durante cada jornada, y las noches de disco en Spazzio Hall y Club Life conforman la propuesta de diversión que caracteriza esta salida joven, cuyo costo oscila de $12.500 a los $14.900 .

 

Es relevante destacar que todos los programas incluyen asistencia integral al viajero, seguro de responsabilidad civil, accidentes personales y de salud.

Por otra parte, el transporte está a cargo de Autotransporte Cita, que ostenta un moderna flota de vehículos y conductores con vasta experiencia en el destino.

En el caso de la salida a Camboriú la modalidad es similar a Florianópolis en salidas confirmadas a partir de enero por siete noches y alojamiento en departamentos como el reconocido complejo Las Vegas, a sólo 3 minutos a pie de la playa.

Excursión a la playa Laranjeiras y noches de disco incluidas completan la propuesta de esta salida, cuyo costo oscila de los $13.500 a $14.900. 

Vale resaltar que en ambos casos se puede viajar solo o acompañado, de esta manera una vez comenzado el viaje se arman los grupos para compartir el alojamiento y las actividades.

Finalmente, ambos ejecutivos coincidieron en que estas salidas son el puntapié inicial de un departamento en crecimiento, que prevé varios programas para disfrutar el Octoberfest 2018, en Villa General Belgrano, entre otras salidas que combinan actividades para que los jóvenes experimenten y generen vínculos enriquecedores.

Informes: 5218-1501.