Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Anato brindó por la industria turística nacional

Los máximos representantes de aerolíneas, agencias de viajes, gremios, compañías de asistencia, hoteles, GDS y gobierno, se dieron cita en el restaurante Club Colombia por invitación de Anato y su Junta Directiva, con el ánimo de festejar un año más de trabajo y logros alcanzados durante el año pasado.
Como palabras de bienvenida, la presidenta del gremio, Paula Cortés, señaló que si bien 2017 fue atípico para la economía del país que afectó a todas las industrias, se trató de un año donde la articulación con el gobierno nacional fue clave, así como entre todos los eslabones que integran la cadena de valor.
“Agradecemos a todos los presentes que siempre han respetado el canal y el trabajo de los agentes de viajes. Este almuerzo no solo es para compartir, sino para brindar por todos los que hacemos parte del sector y que nos esforzamos cada día para que el país siga adelante y sobre todo, para que el turismo se convierta en su primer generador de divisas”.
Entre los asistentes estuvieron la viceministra de Turismo, Sandra Howard; el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo; y el gerente del Fontur, Eduardo Osorio.