Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
RCD HOTELS. Christian Cejas es el flamante responsable de desarrollar la marca de lujo de la cadena hotelera en Latinoamérica

Mediante capacitaciones, presentaciones y hasta visitas a las agencias de viajes, el ejecutivo potenciará las propiedades afines a este concepto que desconoce de categorías y estrellas.

Con la premisa de consolidar su división de lujo y proporcionar una atención totalmente diferenciada y personalizada a los agentes de viajes, RCD Hotels designó a Christian Cejas como gerente de la marca de lujo para Latinoamérica de la compañía. Con base en Buenos Aires, y respondiendo a Josefina de Zan, directora de Ventas de RCD Hotels para Argentina, Uruguay y Paraguay, e interactuando con los demás ejecutivos de la región, Cejas estará enfocado en el desarrollo, la comunicación y promoción de la marca de lujo de la cadena hotelera. Para ello, y a través de capacitaciones, presentaciones y hasta visitas a las agencias de viajes, el ejecutivo potenciará las propiedades afines a este concepto que desconoce de categorías y estrellas, tales como el Nobu Hotel Miami Beach y el Unico 20º 87º Riviera Maya. “Ambos productos fueron muy bien aceptados por el mercado de Latinoamérica, pero el desafío es incrementar y sostener el crecimiento”, sostuvo Leonel Reyes, director de Ventas para Latinoamérica de RCD Hotels, quien se mostró confiado en engrosar las ventas por el potencial de las propiedades, y agregó: “Cejas transmitirá la esencia e identificación de cada uno de estos productos de lujo a todos los profesionales del sector, y los resultados serán óptimos”.

 

GLAMOUR, SOFISTICACIÓN MODERNIDAD Y CONTEMPORANEIDAD.

Dentro del portfolio de lujo de RCD Hotels se destacan las propiedades Nobu Hotel Miami Beach y Unico 20º 87º Riviera Maya.

El primero, de 624 habitaciones y emplazado en el emblemático edificio de Eden Roc Miami Beach Resort, tiene una combinación estética única entre clásica y moderna, que se alza como símbolo de glamour, sofisticación e innovación en Miami Beach; al tiempo que es un referente gastronómico de la ciudad: el restaurante principal de fusión japonesa-peruana tiene capacidad para 300 personas, y también cuenta con un nuevo concepto gastrónomico con el establecimiento Malibu Farm que se basa en productos frescos, locales y orgánicos.

En cuanto al perfil del huésped, el Nobu Hotel Miami Beach seduce a pasajeros curiosos y en busca de experiencias de aventura y de gastronómicas.

Respecto a Unico 20º 87º Riviera Maya, una de sus cualidades salientes es el concepto de lujo relajado, donde el huésped se siente muy contenido y atendido, pero sin sentirse incómodo. Además esta propiedad representa al México moderno y contemporáneo con la esencia cultural del destino.

hrhallinclusive.com