Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MÁSTRAVEL. Cierre de año con celebración y balance positivo

La mayorista de turismo cerró 2017 con una fiesta temática realizada en Guayaquil, en el Rhapsody Club.

A modo de festejo de fin de año, Más Travel realizó una fiesta denominada “Passport Party, que centró su ambientación en referencias a los viajes, los vuelos y los aeropuertos.

Al encuentro festivo asistieron los clientes más fieles de MásTravel, quienes tuvieron la oportunidad de participar en varios sorteos y concursos con premios como boletos aéreos, estadías y paquetes a destinos representativos de la mayorista. El requisito previo para participar era sellar el pasaporte con la firma de cada uno de los miembros del staff, siendo la integración e interacción entre las agencias de viajes y el equipo de MásTravel el principal objetivo.

Giovanni Carrera, gerente general de MásTravel, comentó que este es un evento que se realiza cada año y está pensando para agasajar en exclusiva a los agentes que han acompañado a la mayorista en la consecución de sus objetivos a lo largo del año. “Tratamos de que este día disfruten y premiamos su fidelidad. Esta noche están los clientes que creen en nosotros”, indicó.

Por otro lado, Carrera agregó: “Ha sido un muy buen año. Creo que los agentes de viajes se han portado muy bien, en Cuenca y en Quito, donde tenemos una sociedad con una mayorista nos ha ido muy bien. Han sido cifras muy buenas y posiblemente el próximo año nos lancemos con una oficina propia en Quito”.

Asimismo, reveló sus perspectivas para este 2018. “Creo que MásTravel es conocido por vender el Caribe y Panamá, pero el próximo año nos vamos a lanzar con Europa. Los últimos seis meses se incrementaron muchos grupos tanto a ese destino como a Asia. Entonces creo que ése es el camino a seguir”, agregó.

Además Carrera aprovechó este cierre de ciclo para realizar un recordatorio sobre la política de atención personalizada que la mayorista brinda a los agentes de viajes. “Si quieren comprar calidad, comprar servicio, quieren gente que esté 24 horas pensando en ustedes, esa es MásTravel. Vendemos calidad a muy buen precio y la idea es dar lo mejor de nosotros”, aseguró. Al tiempo que agregó: “El 2018 será un año de expansión y más crecimiento para la mayorista de turismo Más Travel”.