Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BAHÍA PRÍNCIPE. Nuevos reordenamientos en una cadena signada por la innovación permanente

Un reordenamiento en las marcas, remodelaciones e inauguraciones fueron algunos de los principales tópicos que la cadena hotelera desplegó días atrás en uno de los encuentros turísticos más importantes de Europa.

Varias fueron las novedades presentadas por Bahía Príncipe hace algunos días, en ocasión de la Fitur 2018. “Reordenamiento de marcas; remodelaciones en Punta Cana; y la inauguración del Fantasía Bahía Príncipe Tenerife durante la segunda mitad de 2018; por ejemplo”, indicó a Ladevi Medios y Soluciones Alba Mingo, Head of Trade Marketing de Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

En primer lugar, respecto del reordenamiento de marcas, la cadena ordenará sus actuales establecimientos -y los que vaya incorporando- en cuatro categorías: Luxury Bahía Príncipe, para los hoteles de más alta gama; Grand Bahía Príncipe, para los de 5 estrellas; Sunlight Bahía Príncipe, 4 estrellas superior en España; y Fantasía Bahía Príncipe, un nuevo concepto que ofrece hoteles temáticos para toda la familia.

Además, la cadena ha realizado una segmentación de sus establecimientos por experiencias. “De este modo, los conceptos resultarán más comprensibles de cara al agente de viajes, ya que le posibilitará identificar qué hotel se adapta mejor a cada tipo de demanda”, añadió Mingo.

La señalada segmentación será la siguiente: Treasure (hoteles caracterizados por sus ubicaciones únicas), Escape (sólo para adultos) y Family & Friends (orientados a las familias, con propuestas para todas las edades).

En otro tramo de la entrevista, Alba Mingo se refirió a la excelente relación que la cadena hotelera mantiene con el canal de ventas latinoamericano, “y particularmente con el mercado argentino, que para nosotros se ha transformado en nuestro mercado emisor N° 1”.

 

INAUGURACIONES Y REMODELACIONES.

En relación con la inauguración del Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, Mingo indicó que se tratará de un portentoso establecimiento ubicado en la tinerfeña Costa de San Miguel, que contará con 372 confortables habitaciones y una amplia variedad de servicios.

Por último, respecto de los establecimientos de Punta Cana, la ejecutiva informó que el Luxury Bahía Príncipe Ambar Blue atravesó un ambicioso plan de remodelaciones; mientras que el Luxury Bahía Príncipe Ambar Green se denominará Grand Bahía Príncipe Aquamarine, y pasará a ser sólo para adultos a partir del 1° de noviembre del presente año.


www.bahiaprincipe.com