Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VIAJES EL CORTE INGLÉS-AMADEUS. Acuerdo para ofrecer solución corporativa

Viajes El Corte Inglés ha firmado un convenio mundial de comercialización de Amadeus cytric Travel & Expense, una herramienta integrada de gestión en línea de reservas y gastos orientada para los viajes de negocios.

Viajes El Corte Inglés será la primera compañía de gestión de viajes en España en ofrecer a sus clientes Amadeus cytric Travel & Expense, herramienta de Amadeus para la gestión en línea de reservas y gastos de sus viajes de negocios. Como parte del acuerdo, la firma española migrará en una primera fase a 85 de sus clientes a Amadeus cytric Travel & Expense desde su solución actual.

A través de esta solución, Viajes El Corte Inglés y sus clientes corporativos se beneficiarán del contenido de viajes de Amadeus, como vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios. En tanto tendrán a su alcance recursos que les permitirán satisfacer las necesidades de los ejecutivos que viajan.

Amadeus cytric Travel & Expense también muestra resultados para cada caso en función de la política de viajes, el precio, los criterios de confort y las preferencias según el historial de reservas en general del viajero. Esta personalización asegura que todas las reservas cumplen con los requisitos de la política de viajes local y corporativa.

“Para Viajes El Corte Inglés supone un gran paso adelante en nuestra apuesta por la innovación poder ofrecer a nuestros clientes corporativos una solución como Amadeus cytric Travel & Expense. Estamos seguros de que contribuirá muy significativamente a la mejora en la gestión de viajes de negocios y, por lo tanto, en el servicio que proporcionamos a este tipo de clientes”, sostuvo Miguel Ángel de la Mata, subdirector general de Viajes El Corte Inglés.

A su turno, Rajiv Rajian, global head of business travel de Amadeus, expresó: “La naturaleza cambiante de los viajes corporativos exige que las empresas se adapten a un mundo que es cada vez menos rígido y controlador y más ágil y dinámico. Al mismo tiempo, las empresas están centradas en encontrar maneras eficientes de cumplir con sus exigencias en materia de viajes y gastos”.