Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GOTRAVELRES. La industria turística vibró con The Century Party, una noche colombo-curazoleña emblemática

El 22 de febrero, en Gaira Café, la suite de soluciones GoTravelRes junto a sus aliados y patrocinadores ofrecieron una de las celebraciones más concurridas que se programan para el cierre del segundo día de la Vitrina Turística.

"Por quinto año consecutivo estamos cumpliendo este sueño de tener a los amigos del turismo en un entorno festivo", expresó Juan Peláez, gerente de la compañía anfitriona.

Por su parte, Víctor Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curazao para Colombia, aplaudió el éxito del evento y aprovechó para invitar a los asistentes al North Sea Jazz Festival 2018, a realizarse del 13 al 15 de julio.

Entre las sorpresas de la fiesta, los asistentes recibieron un saludo de parte de Carlos Vives, quien a través de un video dio la bienvenida a la delegación de Curazao, así como a los organizadores del certamen e invitados.

Presidentes gremiales, representantes tanto del gobierno colombiano como del curazoleño, gerentes de importantes compañías turísticas y periodistas, hicieron parte de la gala.

La velada, que contó con el apoyo de Ladevi Medios y Soluciones, fue auspiciada por Hertz, Dollar, Thrifty, la Oficina de Turismo de Curazao y Hard Rock Hotel Cancún-Punta Cana-Vallarta-Riviera Maya.

En diálogo con este medio, Peláez manifestó su sorpresa al haber convocado a más de 650 profesionales en un mismo espacio. “El evento, que lo hemos institucionalizado para la feria, se ha convertido en un encuentro imperdible. Es una noche llena de alegría, premios, música y sobre todo, camaradería entre los empresarios de la industria”, aseguró.