Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Se acerca el DATE 2018 en República Dominicana

El evento tendrá lugar del 11 al 13 de abril, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) anunció la celebración de la 19º Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) del 11 al 13 de abril, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana.

El presidente de la entidad, Joel Santos, explicó que el evento de comercialización del producto turístico dominicano está diseñado como un espacio de intercambio de negocios, cuyo principal objetivo es promover la oferta turística del país. “DATE se ha constituido en el encuentro más importante para quienes apuestan por el potencial turístico del país. Como todos los años, la edición crecerá en expositores interesados en comercializar sus productos, así como en los compradores que se dan cita”, agregó.

“El objetivo es que los proveedores del producto turístico local intercambien con los turoperadores, agentes de viajes, representantes de aerolíneas, hoteleros y otros profesionales del sector, mediante citas preestablecidas y además, definiendo estrategias de negocios conjuntas”, puntualizó el presidente de Asonahores. Asimismo, los compradores internacionales presentes en DATE tendrán la oportunidad de realizar un tour en la ciudad de Santo Domingo con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

Por su parte, Isabel Vásquez, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Chile, destacó el potencial de la feria para el mercado local, ya que es una excelente oportunidad de conocer de primera fuente las novedades, nuevos servicios y destinos que presentarán los proveedores locales.

 

www.asonahores.com

 
¿QUÉ ES ASONAHORES?

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo del turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.