Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KARISMA HOTELS. Herramientas para un efectivo cierre de ventas

En su apuesta por profesionalizar la fuerza de ventas del sector turismo, Karisma Hotels y Ladevi Medios y Soluciones organizaron un taller en el marco del 12º Workshop Ladevi.

En pos de profesionalizar la fuerza de ventas del sector turismo, Karisma Hotels y Ladevi Medios y Soluciones organizaron un taller de capacitación llamado “Emociones vs. cierre efectivo”, en el que los agentes reforzaron sus habilidades para vender utilizando las emociones.

Carmenza Mantilla, directora comercial para Latinoamérica de Karisma, ofreció una exposición entretenida que contó con la participación de los agentes. Además, hizo una presentación de las propiedades de Karisma y todos los servicios con los que cuentan. Los profesionales salieron satisfechos del taller y saludaron la iniciativa, pues en el sector no es frecuente encontrar este tipo de actividades.

Las técnicas más importantes que se mostraron fueron conocer lo que se vende, vender a la mente y no al humano, usar los ojos y el cuerpo para comunicar, estudiar, detectar y adaptar, activar emociones positivas, estimular el cerebro reptiliano, manejar el discurso de ventas diferenciado para ambos géneros, proporcionar de forma intercalada información que justifique la compra, no estresar ni invadir la mente y hacer visualizar al pasajero potencial.