Información para Profesionales de Turismo
Texto
Nota de tapa
Workshop Ladevi, un escaneo del mercado ecuatoriano e internacional

Más de 350 profesionales del turismo que acudieron al 7º Workshop Ladevi son testimonio de la actualidad del mercado ecuatoriano, que en este primer trimestre tiene perspectivas más favorables que en el mismo período del año anterior. En este marco, Ladevi Ecuador organizó una multiplataforma con lo mejor de la temporada.

En el marco del 7º Workshop Ladevi se desarrolló una multiplataforma de actividades que estuvo a disposición de los profesionales del turismo con lo mejor de la temporada de la mano de proveedores de primer nivel. Más de 350 profesionales se dieron cita en el Hotel Marriott de Quito.

El networking contó con la participación de 40 expositores, entre mayoristas, hoteles, compañías de asistencia, cruceros, aerolíneas y destinos.

Esta plataforma encaminada para que profesionales del sector estrecharan sus lazos comerciales superó las expectativas de visitantes y expositores. “Muy buena organización y contentos de que los agentes de viajes buscan cada vez más el destino”, dijo Renzo Benavente, de Perú. “Es una experiencia nueva para nosotros, y Ladevi logró cumplir nuestras expectativas”, afirmó Pablo Lara, de Universal de Viajes. “El turismo receptivo ha crecido en el país, por lo que hemos tenido gran acogida por parte de los minoristas. Agradecemos a Ladevi por impulsar el turismo interno”, señaló Fabián Puebla, de Andes Expeditions.

Con estos workshops, Ladevi busca actualizar a los agentes de viajes con lo mejor de la oferta turística y establecerse como el espacio de networking de referencia en el mercado.

Dentro de las actividades desarrolladas en el evento, Pullmantur ofreció un desayuno para sus invitados donde presentó sus itinerarios para la temporada 2018: “2017 fue el mejor año de Pullmantur en la última década, en Ecuador hemos tenido un crecimiento impresionante; de un año a otro hemos duplicado la venta”, señaló María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur para Ecuador.

Además, múltiples expositores, entre ellos SC Representaciones, Assist Card, Perú, Golden Vacations, Best Western, Euroamerican Assistance, Tortuga Bay, Universal de Viajes, Kemtours y Maxitravel, entregaron premios a los agentes de viajes participantes.

De esa manera se cerró la plataforma de negocios que Ladevi Ecuador desplegó en el mercado por séptima ocasión. El encuentro sirvió para medir el actual estado del mercado ecuatoriano. Por lo que los participantes coincidieron en percibir un notorio crecimiento, con alentadoras tendencias de cara al futuro.

 
LOS EXPOSITORES

Aeroméxico, Altitud Ecuador, Andes Expeditions, Assist Card, Avior, Best Western, Cathay Pacific, Decameron, Destinos Mundiales Worldestinations, Discover the World, Euroamerican Assistance, Gecotours, Grupo GTT, Grupo VDT,  Go Travel Res, Golden Vacations, Hard Rock, Hillary Resort, Kemtours, M&M Travel Group, Multitravel Roldán, Maxitravel, Pamtours, Perú, Pullmantur, República Dominicana, Representaciones Internacionales, Salmor, Sandals, SC Representaciones, Sol y Luna, Statustravel, Surland, Tame, Tortuga Bay, Traveler Assistance, Traveliving Group, Universal de Viajes, Vacaciones Barceló y Viaje Hoy.