Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SOLWAYS CHILE. Animado cierre de temporada junto sus colaboradores

En un maravilloso entorno, la mayorista invitó a sus clientes a disfrutar de un día de relajo en una de las viñas de Casablanca.

El turoperador Solways Chile busca sorprender con sus eventos, por ello decidió que para cerrar la temporada alta e iniciar la temporada baja lo haría con un animado paseo junto a sus principales colaboradores. El lugar elegido fue la Viña Veramonte –ubicada en Casablanca– donde, junto a Meliá Hotels International, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Travel Ace Assistance y las oficinas de turismo de República Dominicana y Aruba realizó una serie de actividades que culminó con un entretenido almuerzo.

María Paz Gallego, directora general de Solways Chile , destacó: “Nuevamente quisimos acercarnos a nuestros colaboradores para agradecerles su preferencia durante la temporada que no estuvo exenta de problemas. Por ello y para continuar el año con energía, quisimos salir del tradicional evento y tomarnos un día para disfrutar y compartir de las bondades de nuestra tierra”.

La directora explicó: “Buscamos tener más intimidad con los minoristas con el fin de conocerlos y poder compartir un día especial con cada uno, con una conversación más amena de manera individual. Estamos generado más confianza y más cercanía, siguiendo nuestros ideales como empresa. Queremos agasajar realmente a quienes han confiado en nosotros, con quienes hemos creado lazos comerciales y ahora de amistad”.

“Solways siempre se ha destacado por la innovación en todo sentido, por ello buscaremos acciones que tengan mayor sentido, más pertenencia y cercanía. Creemos firmemente que más que clientes estamos tratando con amigos, creando lazos cariñosos y de confianza, eso no es masivo”, añadió.

La ejecutiva también tuvo palabras para sus colaboradores: “Las cadenas hoteleras y aéreas, así como las oficinas de turismo, han sido nuestros partners indudables este año, y como todos los años quisieron estar presentes apoyando nuestros objetivos y actividades”, concluyó.

 

www.solwayschile.com