Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
STATION TRAVEL. Una apuesta para repetir el éxito del verano

En la operadora están confiados en que podrán tener nuevamente buenos números en la temporada invernal gracias a sus ofertas y promociones.

Después de una exitosa temporada de verano, en la que la joya de la compañía fue la venta de paquetes a Brasil (especialmente a Río de Janeiro y Salvador de Bahía), en la operadora turística Station Travel saben que el invierno se acerca, y es por eso que diseñaron una medida planificación, con ofertas y promociones para múltiples destinos por todo el mundo. “Haremos foco en las dos semanas de las vacaciones de invierno, pero contamos con precios tentadores para toda la estación. Esos 15 días son fundamentales para armar un panorama global del año, porque es un pico alto en cuanto a los viajes”, explicó Cinthia Sznaider, gerente de Producto, a La Agencia de Viajes.

Mientras una decena de empleados trabajaba con diferentes agencias de viajes y pasajeros que pedían presupuestos para sus próximos viajes, Sznaider comentaba en la oficina céntrica de Station Travel los próximos pasos de la operadora. “Tenemos cupos confirmados para seis destinos de Brasil: Porto Seguro, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Recife, Natal y Fortaleza. Los programas son muy completos y ya están disponibles en nuestra web”, destacó. Trabajan con varias compañías aéreas–Latam, Gol, Emirates y Aerolíneas Argentinas–, cuya mayoría de vuelos salen desde Buenos Aires, tanto desde Aeroparque como de Ezeiza. “Los meses de abril y mayo son bajos a comparación de los picos en verano e invierno, y quizás el contexto, con la subida del dólar, no es el mejor, pero este momento también es ideal para proponer una buena oferta, como la que tenemos de 7x6 en Porto Seguro. Apostamos a las buenas promociones y a la preventa, porque sabemos que Brasil es un destino que se define sin tanta planificación como Europa o Medio Oriente”, agregó.

Para la segunda parte del año, Station Travel continuará con su financiación de 12 cuotas con Mercado Pago y Todo Pago y con sus promociones con el HSBC (seis cuotas) y Macro (seis y 12).

Sznaider entiende que ésa es una de las claves para entender cómo es que sus ofertas para cupos confirmados por El Caribe ya estén vendidas desde hace dos meses. “Es un comportamiento más de las familias, que buscan tener todo armado con mucho tiempo de antelación”, resaltó. Además, subrayó que apostarán a los feriados largos, debido a que “ya se está vendiendo Brasil para el segundo semestre”. Además, desde Station buscarán vender, desde el mes que viene en su web, el Gran Premio de Fórmula 1 en San Pablo. “Lo ofrecimos el año pasado y es un evento que interesa mucho”, comentó. 

 

NO ES SOLO BRASIL.

En Station Travel aseguran que desde hace dos años notan un “crecimiento sostenido” en Europa y Medio Oriente para los viajes individuales y las salidas confirmadas. Para lo que resta de 2018, ofrecen salidas tanto a Dubái (6 de octubre y 3 de noviembre), con un programa completo de siete noches, con alojamiento y excursiones en parques acuáticos; a Turquía (7 de noviembre), con un recorrido clásico, alojamiento en Estambul y visitas a lugares históricos; y otra salida con “lo mejor de Europa” (16 de noviembre), donde cuentan con los últimos cupos disponibles para visitar destinos escogidos puntualmente de España, Francia, Italia y Alemania.

Por otro lado, Sznaider confirmó que para la segunda parte del año y todo 2019 contarán con la opción de Costa Rica con cupos confirmados, con programas clásicos y otro que irá por el interior del país centroamericano, con precios accesibles y vuelos por Avianca y Latam.

www.stationtravel.tur.ar