Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KANGAROO TOURS. Crecimiento y nuevas experiencias en destinos exóticos

Que los viajeros conozcan nuevos rincones de países como Tailandia, o se atrevan con inéditos destinos en el Sudeste Asiático como Myanmar, Vietnam, Camboya, Indonesia y Filipinas, es el llamado de Kangaroo Tours, agencia de viajes mayorista con más de 15 años de experiencia en turismo y educación, haciendo énfasis en destinos exóticos.

“El Sudeste Asiático tiene muchos países, hay una riqueza infinita que generalmente el chileno conoce poco. Lugares mucho más baratos, bonitos y con menos gente que Bangkok o Phi Phi Island. El Sudeste Asiático y Asia en general –exceptuando Japón– es barato, resultando ideal para viajes de 10 días, lo cual es relevante”, señaló Verónica Rioseco, gerenta comercial de Kangaroo Tours.

Para el operador es indispensable entregar un servicio completo que incluya todos los vuelos internos. “Es muy importante que se vayan con todo eso listo, porque si se les atrasa un avión y no coordinan, se les desajusta todo el programa. La idea es irse con un paquete hecho por expertos como nosotros, para que cuando vuelvan lo hagan con entusiasmo, con ganas de regresar a esos lugares”, explicó Rioseco.

Por otro lado, Kangaroo tiene buenas proyecciones para este año, ya que –según cuentan– el chileno se está atreviendo cada vez más a los destinos lejanos. “Durante este 2018 tenemos muchos destinos nuevos como Filipinas, Dubái y Abu Dhabi. Estuvimos en Asia Central, y haberlo visitado nos da una capacidad para venderlo de otra manera. Irán, Uzbekistán y toda esa zona es muy rica en historia y cultura. Para eso tenemos programas ya diseñados que están a la venta. Creemos que ya no es sólo Miami ni el Caribe, sino que está a nuestro alcance el mundo entero. Ahora hay nuevas aerolíneas y eso es fascinante. Por ejemplo, British Airways vuela directo a Londres, Alitalia a Roma y ahora tenemos a Emirates, volando a Dubái vía San Pablo, lo que nos abre un abanico de posibilidades para Oriente y Asia.”

 

APRENDIZAJE MÁS ALLÁ DE LAS AULAS.

En cuanto al área de estudios, Rioseco destacó que desde hace 11 años están trabajando en este segmento con programas para Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica. “Tenemos un mercado en crecimiento. Cada día son más quienes buscan opciones para estudiar inglés en estos destinos, especialmente en Australia y Nueva Zelanda, donde además pueden trabajar (20 horas a la semana), lo que los ayuda a potenciar el aprendizaje del idioma. Es sin duda una oportunidad fantástica, ya que te inserta en un mundo donde sólo se habla inglés en todo momento. Sabemos que es una herramienta indispensable para cualquier persona y carrera.”

La ventaja de los cursos que ofrece Kangaroo es que son por semana (parten cada lunes), por lo que es posible iniciar prácticamente cualquier lunes del año. Rioseco destacó que lo ideal es tomar como mínimo seis semanas, para conseguir un resultado óptimo: “Hay cursos de hasta 40 semanas, donde nos preocupamos de todo. También ofrecemos cursos para PHd, máster, carreras especializadas y técnicas. La variedad es amplia y contamos con un equipo experto para asesorar de la mejor manera a nuestros clientes”.

Informes: (+56 2) 2232 6212

 
NUEVAS CONTRATACIONES

Junto a la nueva estrategia comercial, Kangaroo Tours dio a conocer la incorporación de un nuevo plantel que se suma a su staff:

·Programación: Katia de Ribeiro.

·Promoción: Juan Pablo González.

·Ventas: Daniela Aguilera y Carolina Ahumada.

·Marketing y Comunicaciones: Matías Aránguiz.