Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CARNIVAL TOURS. Lujo y confort en Villa La Angostura: el Calfuco Wine Hotel & Spa

De reciente inauguración en junio pasado, este nuevo hotel boutique resulta una opción imperdible para el segmento de lujo que quiera vivenciar una experiencia íntima, cuidada y en un entorno natural ideal, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Emplazado en la región norte de la Patagonia Andina, sobre la costa del lago Nahuel Huapi, en un entorno natural privilegiado que se encuentra protegido dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeado de un frondoso bosque de arrayanes y a tan solo 12 km. de la comarca andina de Villa La Angostura, el Calfuco Wine Hotel & Spa ofrece una experiencia única para un segmento alto de mercado.

Al respecto, Dahian Rocchini, socio del proyecto, mencionó: “La obra demandó un esfuerzo importante ya que tuvimos muchas inclemencias en el medio. Finalmente, el 14 de junio fue la inauguración oficial de la propiedad, que consta de 2.300 m² distribuidos en tres pisos, y con 80 m. de costa del lago. Nos tomamos un tiempo para elegir nuestro equipo de trabajo, donde elegimos la opción de tenerlo fijo y estable durante todo el año, sin estacionalidad de temporada”.

“Las 14 habitaciones poseen una magnífica vista del lago Nahuel Huapi y de las montañas que lo rodean, y han sido diseñadas y equipadas para el confort de nuestros huéspedes. En este sentido, disponemos de amplias camas, simples y dobles, con blancos de gran calidad, la utilización de los mejores materiales y colores cálidos, cafetera Nespresso, frigobar free, pava eléctrica, servicio de planchado, grifería alemana y equipos de música Harman Kardon. Cada habitación aproximadamente tiene una extensión de 50 m² a 60 m²”, afirmó Rocchini.

Vale mencionar que la propiedad es comercializada exclusivamente por Carnival Tours.

 

AMENITIES CON UN CUIDADO ESPECIAL.

Haciendo honor al nombre, tanto el vino como los tratamientos de bienestar ocupan un rol importante dentro de la misión del hotel, es por ello que la propiedad dispone de una cava con más de mil etiquetas de varios países que se pueden apreciar desde el restaurante, ya que ocupa el 30% del mismo. Además, las 14 habitaciones llevan el nombre de una cepa distintiva.

Por otro lado, en el segundo subsuelo se encuentra el spa, un increíble espacio de armonía, equilibrio y bienestar. En términos de extensión, ocupa el mismo espacio que el restaurante y la recepción juntos. Aquí, la piscina climatizada cuenta con varios pulsadores que activan circuitos de agua emitiendo diferentes presiones para relajar el cuerpo. También incluye una sala de masajes con vista a la cascada Calfuco, sala de relax, sauna seco y un exclusivo templo de duchas, que resulta un circuito por diferentes estilos de duchas con diversas temperaturas e intensidades que generan una sensación de revitalización. Asimismo, en la parte exterior, el spa cuenta con un deck privado y una tina rodeada del imponente bosque y el relajante sonido de la cascada; como así también ofrece dos circuitos privados a solicitud del huésped: uno que incluye sauna seco, Hammam y una relajante ducha Hansgrohe a control remoto, y otro con jacuzzi y ducha escocesa. También tiene sala de masajes y manicuría (todo con vista a la cascada) y una sala de relax con una mesa con frutos secos, diarios y revistas, y tombonas.

En cuanto al restaurante, el directivo explicó que “se diseñó una carta gourmet específica con productos locales como hongos silvestres, ciervo y trucha, entre otros. El desayuno está incluido y es muy bueno, tiene una parte buffet y otra a la carta, con interesantes opciones. Para el almuerzo, la merienda y el room service disponemos de un menú más ligero con sándwiches y ensaladas”.

Finalmente, el Calfuco Wine Hotel & Spa tiene un gimnasio muy completo con máquinas de última generación Technogym; un espacio para huéspedes a orillas de la playa con kayak y la posibilidad de tomar una merienda en el deck; un servicio de mate por cada habitación (con el logo del hotel y la opción de que el huésped lo lleve en caso de ir de excursión); estacionamiento con lockers calefaccionados; y una sala de cine que también se puede adaptar para reuniones. 

“Todos nuestros espacios están diseñados para personas discapacitadas, con lo cual somos accesibles. Los libros del hotel, las notas para registro del huésped, las cartas del restaurante y el spa, los llaveros y los avisos en las habitaciones, entre otros, tienen una impronta y un detalle muy cuidado con nuestro logo, y esto refleja que tratamos de cuidar el espacio y la experiencia acogedora que esperamos vivan nuestros huéspedes. Es una propiedad muy especial”, finalizó Rocchini.