Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GRUPO NAVITUR. Premiación a agencias y novedades de Royal Caribbean

Navitur Operadora y Royal Caribbean premiaron a los mejores vendedores de 2018. Erwin Romero, director comercial de la operadora, reconoció el trabajo de cada uno de sus socios y agradeció el patrocinio de Royal Caribbean.

Por su parte, Jaime Rogel, director de la naviera, comentó: “Para nosotros lo más importante siempre han sido nuestros clientes; tenemos 24 años trabajando para ellos”; por ello es prioridad para Navitur reconocer el trabajo de quienes trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio.

En tanto, Ramiro Gómez, ejecutivo de Cuenta de Royal Caribbean, presentó las novedades de la compañía.

Durante noviembre de 2018, el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo, con capacidad para 6.500 pasajeros, llegará a América; la nueva terminal de Royal Caribbean en Miami será inaugurada en el mismo mes gracias a una inversión de US$ 274 millones; mientras que el lanzamiento del nuevo Celebrity Edge –con un servicio superior de hospedaje y gastronomía– ocurrirá en el mismo periodo.

Por otra parte, fueron presentados los nuevos recorridos y excursiones del Azamara: Islas Griegas, Sudamérica y el Mediterráneo son los destinos elegidos; el siguiente año, el crucero navegará por los mares de Alaska.

Los recorridos del Celebrity Equinox por el Caribe y la renovación del Mariner of the Seas, que ya cuenta con cuatro salones modulares que en conjunto tienen capacidad para 400 pasajeros, completan la larga lista de novedades de Royal Caribbean.

El evento concluyó con la conferencia “Pasión por lo que haces, actitud para vender más”, impartida por Ricardo de la Vega, experto en trabajo de equipo y logro de metas.