Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS. Novedades para llegar al próximo nivel

A fin de que los profesionales del turismo locales conozcan los nuevos resorts, proyectos e inclusiones de la cadena, Sandals desembarcó una vez más en nuestro país, en esta ocasión con una capacitación llamada "Siempre en el próximo nivel”.

Como ya es habitual todos los años, la cadena Sandals se presentó en Perú para ofrecer al canal comercial el seminario “Siempre en el próximo nivel”, donde dio detalles de sus recientes características, inclusiones y proyectos. De esa manera, luego de la capacitación los asistentes obtuvieron Certified Sandals Specialist, reconocimiento que ofrece la compañía y que los posiciona como agentes autorizados en la venta del producto.

Arlenes García, gerenta regional de Ventas para Latinoamérica de Sandals, presentó como novedad la propiedad Sandals Royal Barbados, que cuenta con el lujo incluido reimaginado, instalaciones para conferencias de 600 m², Red Lane (spa de 1.400 m²), tres nuevos conceptos de restaurantes, bar Lover’s Lane y pabellón de entretenimiento, entre otros.

A la capacitación también asistieron ejecutivas de Copa para informar su nueva operación desde Lima a Barbados vía Panamá desde el 17 de julio. En ese sentido, García se mostró satisfecha con la nueva conectividad, ya que puede catapultar las visitas de los pasajeros nacionales hacia ese destino.

Sandals Royal Barbados se ubica en St.Lawrence Gap, a 15 minutos del aeropuerto. En total, ofrece 222 suites, todas Club o Butler Elite; cinco restaurantes de especialidad de clase mundial; traslados privados en Rolls-Royce para las suites de categoría más alta; privilegios de intercambio con Sandals Barbados, que se ubica al lado; y siete piscinas; entre otros.

Asimismo, se destacaron las suites sobre el mar, búngalos sobre el agua, personal especializado, excelente servicio de mayordomos y producto Beaches. “Con el seminario los agentes se certifican como especialistas en Sandals y apuntamos a que conozcan las inclusiones, los destinos y las novedades. Además, queremos que aquellos agentes que comienzan con nosotros conozcan el valor del producto”, sostuvo García. Y agregó: “Compartimos herramientas de ventas a nuestros clientes porque queremos que su negocio con Sandals y Beaches también pase al próximo nivel. Esta certificación es muy importante porque es el primer paso para conocer todos los detalles del producto y, además, posteriormente los invitamos a que se registren”.