Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TRAVEL ACE. Atractivo agasajo para sus principales colaboradores

En el marco del 40º Congreso Achet, la compañía de asistencia al viajero realizó su tradicional evento de camaradería que reúne a sus principales clientes.

Como ya es tradicional, Travel Ace Assistance invitó a un grupo selecto de clientes a una entretenida cena en el marco del 40º Congreso Achet, el cual se llevó a cabo en septiembre en la Región de Los Ríos. La distendida cita estuvo encabezada por María Paz Jansana, directora comercial; y Pablo Herrera, jefe de Ventas Regiones de la compañía de asistencia al viajero.

La velada de este año tuvo como escenario el mítico río Calle Calle de Valdivia. El restaurante elegido fue un gran barco atracado en el muelle a orillas del río cerrado exclusivamente para los invitados y que contó con los diferentes espacios para disfrutar del cóctel de bienvenida, para luego pasar a la cena en el salón principal para compartir la cena que culminó con un karaoke.

Según Jansana, el encuentro fue “una instancia de conversación y un espacio para afianzar lazos comerciales, además de una manera de agradecer a nuestros clientes por la confianza y el apoyo que nos brindan prefiriendo nuestros servicios, y ahora de la mano de Zurich como compañía, la cual nos brinda un apoyo financiero bajo su espectro a nivel comercial y de procesos.

Respecto a la compañía, la ejecutiva destacó que está “en permanente crecimiento y adaptándose a las necesidades de los clientes, de acuerdo con el compromiso que tenemos con nuestros aliados comerciales, e incorporando nuevas tecnologías y servicios/coberturas para ir de la mano con un aliado como es Zurich”.