Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
EXPERIENCE KISSIMMEE. Diversión en Florida

El destino brinda opciones de atractivos naturales y culturales para complementar una grata experiencia.

“Estamos muy contentos de participar por primera vez como Oficina de Turismo en la FIT”, comenzó diciendo Melissa Basilio, sales manager para Latinoamérica de Experience Kissimmee. Y agregó: “El mercado latinoamericano es muy importante para nosotros. Tenemos un número de visitantes muy grande desde esta región para nuestro destino, especialmente porque poseemos una oferta específica para estos mercados. El producto vacacional es clave, ya que a los latinos les encanta porque pueden viajar con familiares o amigos a precios muy adecuados y con ventajas diferenciadoras muy especiales para el segmento de lujo”.

 

PREPARATIVOS DE FIN DE AÑO.

Entre las cosas que están aconteciendo en Kissimmee hicieron referencia a las fiestas de Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Fin de Año. Al respecto, Basilio señaló que los hoteles están ofreciendo ofertas y amenidades. “Por ejemplo, para Navidad los niños pueden conocer y conversar con Santa Claus, hay una experiencia con nieve real por la noche y chocolates, es algo muy especial para la familia entera. Esto es muy importante saberlo para que tanto los profesionales como los visitantes puedan entender de qué se trata nuestro destino y todo lo que podemos ofrecerles”, explicó la sale manager.

Otra de las ventajas de Kissimmee es la cercanía con los parques temáticos de Orlando. “Somos puerta de entrada a Disney, incluso tenemos algunos de los parques en el condado de Osceola, donde nos encontramos. Tenemos excelentes restaurantes, tanto gourmet como de comida típica, por lo que podemos ofrecer una grata y amplia oferta para el mercado latino”, añadió Basilio.

 

www.experiencekissimmee.com