Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VANGUARD MARKETING. Una nueva edición del crucero culinario y novedades para Oceania y Regent

Con la compañía y asesoramiento de Dolli Irigoyen y Gabriel Oggero, reconocidos chefs de la escena gastronómica nacional, la empresa de representaciones realizó la tercera edición de su Culinary Cruise, cargado de sabores, texturas y aromas propios de Europa. Además, se dieron a conocer las novedades de las dos navieras.

Recientemente, con salida el 3 de septiembre y con una duración de 16 días, Vanguard Marketing desarrolló la tercera edición del Culinary Cruise, esta vez con el acompañamiento especial de Dolli Irigoyen y Gabriel Oggero.

Acerca de este viaje culinario, Adrián Pavese, ejecutivo de Marketing y Ventas de Vanguard Marketing, comentó: “Fue una experiencia fantástica. Sin dudas que Oceania tiene la más fina gastronomía de alta mar y por eso la elección. Este año iniciamos el recorrido por el Mediterráneo a bordo del MS Riviera, desde Barcelona a Saint Tropez, Florencia/Pisa, Roma, Alicante, Málaga y Lisboa, con extensión a Oporto, con excursiones gastronómicas de la mano de Dolli Irigoyen y Gabriel Oggero, clases magistrales y un viaje culinario cargado de sabores, texturas y aromas propios de España, Francia, Italia y Portugal”.

En la presentación estuvo presente Gabriel Oggero, quien dio detalles de la experiencia a bordo: “Fue mi primera vez en una iniciativa así y la excelencia en todos los ofrecimientos del MS Riviera fue un punto para resaltar. Me sorprendí también por la calidad y cantidad de restaurantes que tiene el navío, y el servicio que dan para tanta gente en simultáneo, algo increíble”.

También fueron parte de la velada Frank Medina, VP de Ventas Internacionales de Norwegian para Latinoamérica y el Caribe; Larissa Valero, gerenta de Desarrollo de Negocios de Norwegian Cruise Line Holding para Latinoamérica; y Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing.

 

CAMBIOS PARA UNA TEMPORADA QUE SE VIENE.

Vanguard Marketing también aprovechó el almuerzo para entregar material sobre OceaniaNEXT, el plan de renovaciones que la naviera diseñó. Además, a partir del 1º de octubre la empresa lanzó nuevas promociones de Oceania, enfocadas en la próxima temporada del Caribe, Pacífico Sur y algunos itinerarios de Asia con muy buenas tarifas, sobre los cuales Pavese añadió: “Son opciones con precios reducidos con muchas más amenidades como Internet incluido a bordo, excursiones en los puertos, paquetes de bebidas con alcohol para almuerzos y cenas, y un crédito a bordo que puede llegar hasta US$ 800 por cabina”.

“Con respecto a la línea de Regent Seven Seas Cruises, recientemente se anunció la llegada del barco gemelo del Seven Seas Explorer, el Seven Seas Splendor, que comenzará a navegar en 2020. La preventa de la temporada ya se lanzó y hay mucha gente ansiosa que busca esta clase de producto con mucha anticipación”, finalizó.

A su turno, Frank Medina dijo: “Noto con gran felicidad y emoción el interés del mercado argentino por nuestros productos. Creo que es el momento más importante de Oceania en los últimos 15 años, a raíz de la reinspiración que conlleva OceaniaNEXT, vamos más allá de cambiar el diseño de los barcos, sino que reflejaremos cambios en toda la experiencia a bordo. Daremos la oportunidad de conocer más excursiones, más puertos de escala exóticos y una mejorada gastronomía, entre otros ítems. Son cuatro barcos, casi 700 pasajeros y todos estarán reconstruidos en un lapso de 14 meses, aproximadamente, con una inversión de US$ 100 millones que se traducen en 1.362 Suites y habitaciones, 1400 nuevos baños de mármol y un diseño más contemporáneo”.

“Estos cambios causan entusiasmo y alegría en todos los departamentos de la empresa. Vemos que hay muchos clientes que vuelven para conocer otras facetas de la marca, tenemos un porcentaje muy alto de pasajeros repitentes, algo que cada vez aumenta más, y les agradezco a todos por ello”, concluyó Medina.

 

5353-0580/reservas@vanguardmarketing.com.ar