Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DOPAZO & RAVENNA. Gran inauguración de las oficinas en Buenos Aires

La operadora mayorista realizó un evento para presentar su nueva sucursal en la capital del país, ubicada en Av. Santa Fe 3778, que abrió para generar un vinculo más cercano con sus clientes de la ciudad y el Gran Buenos Aires

Las operadoras del interior del país que poseen vínculos comerciales con empresas de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano ven cada vez más necesario contar con un espacio físico para poder reunirse con los clientes. Tal es el caso de Dopazo & Ravenna, que a mediados de septiembre inauguró su nueva sucursal en la capital del país, ubicada en Av. Santa Fe 3778, donde se realizó un cóctel de presentación para más de 100 invitados. “El evento fue magnífico, asistieron aerolíneas y agencias que trabajan con nosotros diariamente y mostraron su alegría por tener un punto de contacto más cercano”, comentó Hugo Dopazo, director de la operadora, quien prosiguió: “Contamos con un caudal importantísimo a nivel comercial de agencias trabajando en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Es por eso que encontramos la necesidad de que tengan un medio más cercano para estar conectados con nosotros. También lo hicimos teniendo en cuenta las preocupaciones del pasajero, que aunque no atendamos al público, queremos quitarle la preocupación de que algo se pierda en el camino”.

Durante la presentación también se presentó la cartera de productos para el próximo año, manteniendo los productos habituales y creando una nueva serie, a lo que Jorge Ravenna, director de la compañía explicó: “Se expuso sobre todo lo que viene para 2019, que creemos que será un buen año. En primer lugar reforzamos los conceptos de nuestros clásicos, como Escandinavia o el Círculo Polar Ártico, que son itinerarios a medida y no existe otro operador en el mercado que los ofrezca. Luego presentamos nuestra nueva serie de productos, que son muchos de los destinos que comercializamos pero en una menor cantidad de días. Resaltamos que de ninguna manera cambia la calidad del servicio, sino que buscamos captar a un público que no puede realizar nuestras clásicas salidas de 25 días. Con esto último han aparecido nuevos itinerarios como ‘Tailandia otro concepto’ o ‘Turquía otro concepto’, porque preferimos que el pasajero pueda conocer por completo el destino en 15 días en vez de combinar con otro país”.

Para concluir, los directores anunciaron la creación de un nuevo departamento para salidas individuales: “A pesar de que ya veníamos trabajando con individuales, vimos necesario incorporar un área específica para este tipo de productos para poder brindar una atención mucho más personalizada. En un principio, los productos son muy parecidos a las salidas grupales y en estos días se cargarán en nuestra web. Por el contrario, los demás programas del próximo semestre ya se encuentran disponibles en el site”.