Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PIAMONTE. Todo un clásico: Sato Tours lanzó su nueva programación con novedades

Como todos los años, la mayorista organizó el evento de presentación de temporada del turoperador europeo. Entre los nuevos programas se destaca una opción de seis salidas garantizadas a Inglaterra y Escocia, y otras 61 variantes en diferentes destinos, detalladas en un manual que fue distribuido entre los presentes.

Más de 120 agentes de viajes convocados por Piamonte participaron de la ya clásica y tradicional presentación de la nueva temporada de Sato Tours. Luego de la introducción de Alicia Albelo, gerenta de Ventas de Piamonte, el orador principal del desayuno de trabajo realizado el pasado jueves en el salón Los Jardines del Hotel Panamericano fue Michael Martinek, gerente general de la compañía europea quien, además, se encargó de entregar el manual de Europa 2019/2020 con la información actualizada y todas las propuestas de salidas detalladas.

“Desde hace 23 años vengo a Argentina para realizar estas presentaciones para los agentes de viajes que trabajan con Piamonte. La idea es trabajar juntos, crecer, escuchar a los clientes y mejorar para tener un mejor 2019: estoy convencido de que será una buena temporada”, enfatizó Martinek ante la atenta mirada de todo el auditorio, entre los que también se encontraban Carla y Leandro Tártara, CEO y jefe de Promoción de Piamonte, respectivamente.

Sato Tours es un turoperador con sede en Viena, con más de 30 años de experiencia en el turismo receptivo en el centro de Europa, Europa del Este, la región Escandinava y Rusia. Con una amplia gama de circuitos, con salidas que garantizan su salida aún con pocas personas, ofrece múltiples variantes durante todo el año en hoteles de calidad (entre 4 y 5 estrellas) ubicados estratégicamente.

“Sabemos que para que un producto sea bien aceptado en Argentina tiene que estar bien elaborado, ofrecer un valor agregado y tener un precio acorde. Eso lo tenemos en nuestra empresa familiar, que creció mucho con los circuitos de habla hispana porque siempre ofrecemos alternativas al mercado, y buscamos siempre el diferencial en el servicio”, explicó Martinek, quien ejemplificó su argumento y afirmó que tanto la buena atención de los guías, como el cómodo servicio de los buses, la variante de maleteros para su clientela mayor, las comodidades de los hoteles, dan “un plus” que es muy bien recibido por los clientes. “Sato es para pasajeros exigentes”, agregó.

Entre las nuevas opciones que ofrece Sato Tours para la próxima temporada se encuentran seis salidas programadas entre mayo y septiembre de 2019 a Inglaterra y Escocia. “Fue un pedido de nuestros clientes y armamos un viaje a media con un producto diferente”, resaltó Martinek.

Vale destacar que cada propuesta se puede realizar bajo el paraguas de diferentes categorías: Sato Exclusive, Sato Línea Primera, Sato Todo Incluido, Sato Eurostop y Sato Individual.

El viaje a Inglaterra y Escocia incluye 12 noches y recorridas por Londres, Cambridge, Durham, Edimburgo, Glasgow, Liverpool, Bristol y Brighton, entre otras ciudades. “Con buses, guías y hoteles propios, brindamos una buena opción para recorrer dos países únicos en los que ofrecemos, como siempre, un producto de calidad: queremos que los clientes se sientan a gusto y puedan repetir esta experiencia en diferentes países”, afirmó el gerente general de la empresa que, entre sus 62 salidas programadas ofrecidas en su manual, mencionó, entre otras opciones, los viajes titulados “Croacia y capitales imperiales”, “Los Fiordos magníficos y Rusia”, “Maravillas de Escandinavia”, “Descubra el Báltico” y “De Viena a Frankfurt”.