Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VIA CLUB. Con un gran evento el operador apuesta en regiones

El turoperador realizó un workshop exclusivo para Viña del Mar donde presentó las novedades y ofertas de la temporada de verano 2018-2019.

Con el objetivo de poner en valor y destacar el trabajo de los agentes de viajes de regiones, Via Club Tour Operador realizó un workshop que contó con 18 expositores y que tuvo como actividades paralelas capacitaciones, guías personalizadas y sorteos exclusivos.

Freddy Gepp, director general de la operadora, explicó: “Estamos inmersos en un rubro en el que la venta online gana terreno y los consumidores empiezan a realizar sus propias búsquedas, en tanto las agencias de viajes necesitan renovarse y estar constantemente actualizadas. Contar con las mejores herramientas para la asistencia al pasajero durante y en la posventa marcan una diferencia”.

En este sentido, Gepp destacó que el trabajo en equipo es vital, “es por ello que estos encuentros no sólo representan una oportunidad para fortalecer relaciones, también permiten mantener a los agentes de viajes en constante crecimiento”.

El director hizo hincapié en que “sabemos que este ha sido un año difícil y es por ello que buscamos continuamente reconocer la fidelidad y trabajo que realizan nuestros agentes de viajes. Su dedicación y compromiso son nuestra mejor carta de presentación y es nuestro objetivo ser capaces de reaccionar a sus necesidades con rapidez y eficiencia”.

Cabe mencionar que el evento contó con la participación de las oficinas de Turismo de Aruba, Colombia, Curazao y Jamaica; además de las cadenas hoteleras AMResorts, Azul Fives, Bahia Principe, Barceló, Iberostar, Oasis, Paradisus, Sandos y Viva Wyndham. También contó con la colaboración de Pullmantur Cruceros y las aerolíneas Copa Airlines, Emirates, Latam y Avianca.

 

www.viaclub.cl