Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
OLA. Animada y muy concurrida nueva edición del OlaFest

El 26 de octubre, en el megasalón Punta Barranca de Rosario, tuvo lugar la 4º edición del OlaFest, evento en el que Ola Rosario agasaja a todos sus clientes y proveedores.

En la oportunidad, la operadora recibió a profesionales de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe, que llegaron a la ciudad en seis buses

Asimismo, fueron de la partida representantes de aerolíneas, cadenas hoteleras y turoperadores, sumando un total de 625 invitados que disfrutaron de una noche llena de sorpresas, entre ellas shows circenses, ilusionistas, tres bandas de música, bailes cubanos, cotillón y numerosos sorteos.

Durante la jornada, Gustavo Peralta, gerente regional de Ola Rosario, se mostró muy agradecido con cada uno de los proveedores “ya que muchos cambiaron su agenda para poder compartir con nosotros este momento. Saber que contamos permanentemente con su apoyo para todas nuestras acciones es muy importante”.

Por su parte, Rosana Debonis, responsable comercial de la operadora,

agradeció a los clientes “que se acercaron a compartir esta fiesta que organizamos con el único objetivo de agasajarlos y darles las gracias por el apoyo constante que nos brindan”.

Por último, ambos directivos resaltaron el trabajo del equipo de la mayorista y auguraron un buen final de año y un auspicioso 2019.