Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MYBEDS.COM. Profundizando el desafío de ser online con un elevado nivel de servicio

La central de reservas de hoteles en América consolida su posición en el mercado ofreciendo una amplia oferta de propiedades en su plataforma.

 

Desde el inicio de su actividad, Mybeds.com ha logrado un firme posicionamiento en el mercado regional, continuando su desarrollo y aportándole al canal cada día una mayor oferta de hoteles en toda América.
En este contexto y en conversaciones con este medio, Federico Guillemaut Despecher, CEO de la compañía, indicó que están enfocados en la comercialización de destinos de ciudades primarias, secundarias y también en urbes ideales para escapadas.
Por tanto y tras enfatizar que el desarrollo del mercado aerocomercial de Latinoamérica implica el estar atentos a la generación de oferta para nuevos destinos, el ejecutivo explicó: “Hoy nuestro cliente es B2B, pero esta inmerso también en la realidad de que cualquier red social, programa de TV o noticia generada en algún destino en particular le genera empatía. Éstas despiertan en el pasajero el deseo de estar ahí y vivir la experiencia que les muestran”.
Asimismo, Guillemaut Despecher enfatizó que continuamente están analizando las búsquedas, tendencias y oportunidades en las demandas que múltiples factores les generan día a día, ya que cuentan con la posibilidad de leer lo que quiere cada uno de los mercados donde operan.
“Recientemente hemos experimentado un muy fuerte crecimiento de la venta de hotelería dentro de Argentina, Cuba, República Dominicana y Brasil, señal que sin duda debe ser tenida en cuenta en este momento tan particular del mercado. Cambia la economía y cambia la demanda de cada país. En ese sentido, es importante recordar que disponemos de un inventario de 2.500 propiedades en Latam y el Caribe, no sólo en destinos tradicionales turísticos y escapadas, sino también enfocadas en viajes de negocios”, sostuvo el CEO de Mybeds.com.
En otro orden y con clientes en 10 países, desde la compañía están proyectando seguir aumentando los acuerdos con proveedores, aseverando que estas conexiones les permitirán seguir fortaleciendo el rol de ser online de nicho. “Focalizar el producto y los clientes en una región como Latam, adecuarnos a los cobros, idioma, horarios de atención y llegar a conocer las necesidades de cada uno, será nuestro rol para competir globalmente desde la región”, señaló.
Por otra parte, Guillemaut Despecher sostuvo: “Los operadores deben tener en cuenta que disponemos de un producto que es competitivo, que al ser un proceso online se optimizan considerablemente los tiempos, que combinamos la tecnología con un alto nivel de atención y que, al operar con nosotros, consiguen una baja en los costos que no lograrían si tuvieran que realizar la contratación hotel por hotel”.
Para terminar y tras resaltar que sumaron la posibilidad de abastecer vía XML el módulo de traslados a todos sus clientes, el ejecutivo recordó que ampliaron las oficinas de la ciudad de Rosario. “Hemos duplicado la superficie para una mejor disposición de cada uno de los departamentos, iniciativa que se complementó con una reorganización interna y la modernización de toda la estructura”, concluyó.