Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GEMM TRAVEL GROUP. Apertura del Tantur Hills Hotel en Jerusalén

Con 26 habitaciones y una ubicación incomparable, el área de Hospitality del hólding abrió su primer complejo en Tierra Santa.

Ubicado entre las colinas, pinos y olivos centenarios de Tantur, el Tantur Hills Hotel se inserta como un complejo independiente que promueve un estilo único de hospedaje en pleno corazón de Tierra Santa, en la Ciudad Santa de Jerusalén.

Administrado por GEMM Hospitality, parte del hólding de GEMM Travel Group, el hotel fue inaugurado hace un mes y cuenta con 26 habitaciones, un exclusivo restaurante bistró (La Collina), un restaurante para grupos (Olive Grotto), lobby lounge, business center, su propia capilla y espacio para eventos al aire libre en sus jardines.  

Henrique Abreu, director de GEMM Travel Group, explicó: “Hay un gran déficit de habitaciones en Israel, principalmente en los meses de alta temporada, por ello nuestra estrategia es justamente expandirnos hacia el sector hotelero. En cifras, solo en el primer semestre de este año hubo un récord de 5,94 millones de noches de estadías en los hoteles, un 19% de incremento en relación al número de turistas extranjeros de 2017. Esto claramente demuestra que el destino tiene cada vez más aceptación y demanda en nuestros mercados, y sigue creciendo”.

 

SERVICIOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Respecto al hotel, Abreu explicó que “el Tantur Hills Hotel está convenientemente ubicado entre Jerusalén y Belén, con fácil acceso a las ciudades antiguas y a las principales atracciones turísticas. En pocos minutos se puede trasladar desde la tranquila ubicación de las colinas de Tantur a los vibrantes corazones de las ciudades de Jerusalén y Belén, haciendo del Tantur Hills Hotel la opción perfecta tanto para viajeros individuales como para grupos”.

El ejecutivo destacó que “este nuevo producto de GEMM Hospitality ofrece una experiencia única para los viajeros en Tierra Santa, pues se encuentra exactamente entre los dos centros de Belén y Jerusalén; y por ofrecer solamente 26 habitaciones (50 pasajeros aproximadamente), entregando servicios mucho más personalizados que los grandes hoteles. Un punto a destacar es la gastronomía: La Collina cuenta con una selección de exclusivos platos de la cocina local e internacional”.

Según el director de GEMM Travel, el hotel es ideal para viajes grupales, “ya que pueden tomar toda la capacidad del hotel, con toda la operación sólo para ellos; además, en el caso de los grupos religiosos, el establecimiento cuenta con una capilla propia, donde se pueden celebrar misas, oraciones y encuentros”.

 

www.tanturhills.com