Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SOLWAYS. Caravana Cuba visitó regiones

Con una agenda que tuvo diferentes acciones y abarcó presentaciones en cinco ciudades, el mayorista realizó la Caravana Cuba 2018.

El turoperador realizó una nueva edición de la Caravana Cuba Solways Chile 2018, evento que abarcó diferentes acciones de capacitaciones para agentes de viajes en Concepción, Punta Arenas, Rancagua, Santiago y Viña del Mar. La cita contó con la participación especial de María Carolina Cicerchia, encargada de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, que junto a representantes de las cadenas Blue Diamond Resorts, Iberostar Hotels & Resorts y Meliá International Hotels Cuba; Copa Airlines y Travel Ace Assistance, dieron a conocer las novedades del destino.

En conversación con La Agencia de Viajes, Cicerchia manifestó que “el mercado chileno está entre los más importantes, por ello estamos realizando esta caravana junto a Solways, uno de los principales operadores en Chile para Cuba, con el objetivo de presentarles las novedades tanto del destino como en lo referido a infraestructura hotelera”.

La ejecutiva de la Oficina de Turismo hizo hincapié en las ventajas de la isla como su seguridad, sus maravillosas playas libres de algas y muchos días de sol, además de su cultura y tradicional gastronomía.

En tanto, María Paz Gallego, directora general del operador, inició su presentación en Santiago con una frase ya patentada: “A Cuba hay que quererla, no entenderla”, y destacó los aspectos diferenciales de la isla, entre ellos la amplia oferta de destinos, hoteles y servicios, a lo que se suman las actividades y el cariño y amabilidad de su gente. “Cuba es fuerte, linda y está totalmente más renovada y más bella que nunca, brillando como la perla caribeña que siempre ha sido”, puntualizó.

Por otro lado, explicó las diferentes líneas de comercialización que está desarrollando el operador en la isla, donde además del vacacional con cupos confirmados destacó el segmento de giras de estudio y el turismo médico.

Respecto a la caravana, Gallego explicó que “Solways siempre se ha destacado por la innovación en todo, por ello seguimos buscando acciones que tengan mayor sentido y cercanía con nuestros colaboradores. Creemos firmemente que más que clientes estamos tratando con amigos, creando lazos de cariño y confianza”.

 

www.solwayschile.com