Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Hotelbeds: nuevo equipo unificado y variedad de propuestas

La empresa, que luego de la unificación con sus dos competidoras cuenta con 60 mil clientes, comenzó a adelantar su `value proposition´ y explicó las nuevas novedades del exclusivo Hotel Best Select.

Días atrás, Hotelbeds participó del Cancún Travel Mart, feria ícono para la industria turística. Más allá de las múltiples reuniones en las que intervino, la empresa realizó en el Hotel Hyatt Ziva un evento al que asistieron 350 personas entre todos sus partners hoteleros para presentar a su nuevo equipo de trabajo. “Celebramos, que luego de la unificación con Tourico Holidays y GTA, seamos ahora un equipo consolidado y armado con las tres marcas. Nuestra idea fue agasajar, compartir momentos con los proveedores y comenzar a adelantar nuestra propuesta de valor, nuestra `value proposition´ que presentaremos en Londres en noviembre del año que viene”, aseguró Gisela Blok, responsable de Sourcing y directora de la compañía para México, Caribe y Centroamérica.

Uno de los tópicos de la propuesta de `value proposition´ que adelantaron en el evento, y que luego retomó Blok en diálogo con AV Latam, es redefinir la distribución. “Al hotel que no va a los canales directos nosotros le damos un valor agregado con una plataforma en la cual ofrecemos más de 3.500 turoperadores, más de 40 aerolíneas en todo el mundo y más de 50 mil agentes de viajes. Trabajamos con la marca Best Online y programas de rendición de millas o puntos”, comentó sobre la empresa que cuenta con más de 60 mil clientes distribuidos por todos los continentes.

“Esto nos posiciona en un lugar muy consolidado en la industria”, definió quien fue la encargada de presentar al nuevo equipo durante el Cancún Travel Mart.   

Entre los 60 mil clientes con los que cuenta Hotelbeds se encuentran los clientes exclusivos, quienes a través de Hotel Best Select acceden a habitaciones que no podrían conseguir de otra manera.

“Tenemos convenios con importantes clientes que están conectados a través de nosotros, como Singapore Airlines, Frontier, American Airlines o Avianca, entre otras grandes empresas. Al hotel le garantizamos clientes únicos, y a ellos les damos tecnología, un producto muy importante. Esto nos pone en una posición muy buena con respecto a lo que tenemos que brindarle al hotel, es por eso que tenemos un equipo de ventas enfocado en tener más clientes de este tipo, porque es nuestro valor hacia el hotel y le da otra identidad”, destacó Blok.  

Durante los primeros 10 meses de 2018, Hotelbeds fue dando a conocer a los diferentes líderes que ahora conforman la compañía. “Solamente en la central de Cancún contamos con 80 personas, 60 de ellas trabajando en la oficina y las restantes en los mercados más importantes que tenemos en la ciudad para darle más atención a los hoteles y estar más alertas y sensibles a lo que sucede en la industria, que es un poco nuestro rol como intermediarios”, explicó la directora. “Eso nos da cercanía con el mercado, que es algo muy importante para comprender las tendencias y fomentar el partnership con el hotel, que es algo que buscamos cuando ampliamos los equipos”, agregó Gisela Blok.

 
EL DATO

170 mil son las propiedades que ostenta la plataforma de Hotelbeds Group, presente en 185 destinos en el mundo con una producción que supera los 47 millones de room nights.