Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
El trade bogotano ratificó su dinamismo en la promoción del turismo

Cerca de 50 expositores, tres capacitaciones y más de 250 profesionales del turismo hicieron parte de la más reciente edición del Workshop Multiproducto-Multidestino que se llevó a cabo en la capital del país.

A pesar de las marchas estudiantiles que llegaron al norte de la capital y las fuertes lluvias que la dificultaron la movilidad en todo Bogotá, más de 250 profesionales del turismo cumplieron su cita con Ladevi Medios y Soluciones y no se perdieron el último Workshop del año, donde conocieron de primera mano las novedades de toda la cadena turística de Colombia y el mundo.

Destinos, hoteles, aerolíneas, rentadoras de auto, compañías de asistencia, mayoristas, cruceros, y distribuidores tuvieron la oportunidad de dar a conocer su portafolio de servicios, novedades y promociones, además de resolver las dudas de los agentes de viajes.

De manera simultánea los asistentes hicieron parte de las tres capacitaciones del evento, que estuvieron a cargo de Vía Capi, que dio a conocer todas las novedades y actividades por realizar en Brasil; Salta (Argentina), que presentó los atractivos turísticos del destino; y la mayorista Fine World, que presentó sus paquetes y promociones más destacadas. Así mismo, pudieron conocer la gran variedad de alojamientos que ofrece Curazao.

Además, Karisma, Satena, Via Capi y Las Vegas entregaron increíbles premios.

Ladevi Medios y Soluciones agradece a los profesionales del sector su asistencia al Workshop Multiproducto-Multidestino, a pesar de todas las dificultades que se presentaron durante la jornada. Además, agradece una vez más la respuesta del gremio que sigue demostrando su interés y dinamismo para conocer herramientas, servicios y escenarios que contribuyan a hacer más competitiva la labor de los agentes de viajes.