Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CONNECTING TRAVEL. Una especialista para operar destinos exóticos

La incorporación de Haydeé Angeli amplía los horizontes de la operadora, expandiendo sus propuestas hacia Oriente y otros destinos remotos. Ya hay salidas definidas hacia China, India y Japón.

El sendero de desarrollo que ha elegido Connecting Travel está llevando a la empresa hacia nuevos destinos. Y en este caso se trata de destinos exóticos, segmento que está a cargo de la experimentada Haydeé Angeli.

“Me sumé a Connecting Travel porque tiene un proyecto de crecimiento interesante. Lidia Rodríguez –directora de la operadora– es una profesional muy honesta y eso para mí no tiene precio”, indicó la ejecutiva, quien lleva 17 años de especialización en Oriente, acompañando grupos a sitios tan remotos como Mongolia y Taiwán.

El apasionamiento de Angeli por estos destinos se traduce en itinerarios que priorizan la experiencia del pasajero así como el entendimiento cabal de las culturas visitadas. “Es así como en China no comenzamos por la Gran Muralla, que es lo que sucede en los tours regulares, sino que primero llegamos a Hong Kong y guardamos para el final la máxima sorpresa”, explicó la ejecutiva de Ventas, para desmenuzar algunos detalles: “En Hong Kong tomamos el ferry y nos internamos en el corazón de la ciudad, subiendo al edificio del International Finance Centre, del arquitecto César Pelli, y luego visitamos su Soho, al que se llega a través de 800 m. de escaleras mecánicas. En Shanghái paseamos en el metro, conocemos la torre Jin Mao, cruzamos el río Huangpu y aprovechamos la vida nocturna. Ya en Beijing, vamos al mausoleo de Mao Tse Tung y contratamos un bus exclusivo que permite que los pasajeros dispongan de cuatro horas en el Mercado de la Seda, el mejor sitio de China para hacer compras”.

Esta filosofía también se aplica al tour en India: “A través de un hilo conductor cultural y religioso, el espíritu hindú sobrevuela todo el viaje, pudiendo conocer la mitología local y entender por qué es un pueblo tan feliz. En el medio también puede haber sorpresas como clases de yoga y comidas en casas de los locales”, describió Angeli.

 

PRÓXIMAS SALIDAS.

Justamente el 6 de marzo es la fecha de la salida grupal hacia India, con la posibilidad de extender el itinerario a Katmandú. En tanto, el 18 de abril será el turno de China, con un opcional para conocer Mongolia. Además, el 3 de abril comenzará el itinerario denominado “Japón de los Cerezos”.

Según la ejecutiva, más adelante se definirán otras salidas, como Australia y Nueva Zelanda combinados con Japón, y Jordania y Egipto.

Cabe indicar que todas las propuestas incluyen hotelería 5 estrellas y la confiabilidad de operadores locales que trabajan desde hace años con Angeli.

“Una vez que los pasajeros están en Oriente, descubren cosas inéditas y se les abre la cabeza a nuevas posibilidades. Quiero que todos ellos estén contentos y, mientras, yo la paso bien, observando sus expresiones de sorpresa al descubrir monumentos como el Taj Mahal o los Guerreros de Terracota”, finalizó la especialista.

4328-1751/exoticos@connectingtravel.com.ar/connectingtravel.com.ar

 
CAPACITACIÓN SOBRE INDIA

El martes 20 de noviembre Connecting Travel ofrecerá una capacitación sobre India en la sede de la Aviabue (Viamonte 783), a cargo de Haydeé Angeli. Los interesados en asistir pueden comunicarse con la operadora.