Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
EUROPAMUNDO. Ya disponible la preventa: programas en 2020, a precios de 2018

El turoperador anunció el lanzamiento de la preventa de programas hasta marzo de 2020, garantizando los actuales precios vigentes. Las reservas pueden realizarse hasta el 15 de enero de 2019 e incluyen un amplio abanico de opciones a nivel global.

Europamundo lanzó su clásica preventa de programas hasta marzo de 2020, con precios actuales.

Lucas Ozuna, ejecutivo comercial de Europamundo para Sudamérica, comunicó al respecto: “Mantenemos los precios hasta el 15 de enero de 2019 para cualquier agente de viajes que quiera comprar y congelar las tarifas para sus clientes. En un año donde la moneda tiene tanta fluctuación y la economía está tan cambiante, esta iniciativa resulta muy beneficiosa. De esta manera, todos los agentes de viajes pueden comprar los productos de Europamundo con los precios vigentes garantizados y fechas en firme. Estas propuestas ya están cargadas en nuestro sistema, por lo cual se puede comprar con fechas, utilizar la financiación según el mercado e ir previéndolo, entre otras ventajas”.

Vale añadir que esta iniciativa es válida para toda la programación a nivel global: Europa, México, Estados Unidos, Japón y China; ya con todas las modificaciones que puedan llegar a tener. Las únicas excepciones son los paquetes con crucero.

 

ARGENTINA, UNA REFERENCIA.

“La realidad indica que Argentina es el mercado donde mejor funciona la propuesta, especialmente cuando hay cierta incertidumbre sobre el tipo de cambio y suele ser indicador. Cuando lanzamos alguna propuesta nueva, tanto tecnológica como de producto, nuestro país es el primero que responde; además de que sigue siendo el primero en ventas, mucho más que otros enclaves como México o Brasil”, expresó Ozuna.

“Más allá de que todos queremos vender y que quizás el momento no es fácil, siempre respetamos el canal de venta: nuestro cliente es el operador y ellos con su red de agencias, y a través de todos ellos llegamos al cliente final. Esta presión de querer asegurar las vacaciones puede resultar buena para el agente de viajes, entonces nosotros le brindamos la posibilidad de concretar las ventas. Incluso es una excelente opción para grupos”, agregó Ozuna.

Es válido destacar que esta iniciativa solo se puede llevar adelante gracias a que Europamundo cuenta con una operación sumamente consolidada y garantizada.

Para aprovechar esta propuesta, las reservas deberán estar en firme antes del 15 de enero de 2019. Cabe aclarar que las transacciones solo se pueden realizar a través de los representantes oficiales de Europamundo en nuestro mercado.

 

www.europamundo.com