Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
COSTA CRUCEROS. Costa Extra, el portal exclusivo para agentes de viajes

En www.costaextra.com.ar los profesionales del turismo encontrarán su nexo de comunicación con la naviera, a través de información sobre productos regulares y exclusivos, acciones dirigidas al trade y útiles herramientas de marketing.

“Desde hace unos años nos hemos propuesto desarrollar aún más el trade, estrechando los vínculos con los principales socios. Por supuesto que en esta iniciativa incluimos a las agencias pequeñas, que también precisan un tratamiento particular, con visitas, promociones y actualizaciones a medida que el mercado va evolucionando”, declaró Flavio González, supervisor de Ventas del departamento Comercial de Costa Cruceros.

Y justamente en este contexto ha surgido Costa Extra, un sitio web exclusivo para profesionales nacido de la necesidad de mantener y mejorar la comunicación con los canales de distribución. “A nivel mundial, el 80% de las ventas se producen de manera online, entonces apostamos a esta vía con un portal que les provee a los agentes de viajes todas las herramientas para facilitar la comercialización de los productos de Costa”, explicó el ejecutivo.

Costa Extra se lanzó en Italia, en 2013, con positivos resultados. “La versión argentina deriva de ella y le permite a los agentes realizar muchas acciones. Por ejemplo, en el aspecto administrativo, pueden hacer pagos o descargar sus facturas; y en cuanto al marketing, ni bien se lanza una novedad pueden acceder al material para promocionarlo o a flyers editables para incluir sus nombres y logos. Es una herramienta pensada para las pequeñas empresas que quieren ganar en independencia y no tienen los presupuestos para realizar grandes acciones promocionales o presentaciones”.

Este portal también constituye el canal de comunicación de las actividades de la compañía, la celebración de concursos para vendedores y toda la gama de productos, desde la programación habitual hasta los cruceros especiales y las tarifas de último minuto. Además, de acuerdo a González, en el futuro Costa Extra se potenciará aún más al incluir la plataforma de reservas online de la naviera.

De esta manera, www.costaextra.com.ar se erige como la herramienta más adecuada para los profesionales. Los interesados simplemente deben acceder a la página y registrarse.

www.costaextra.com.ar