Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
COLPRIM. Todo listo para la temporada de verano

La operadora anunció sus propuestas para diciembre, enero, febrero y Semana Santa con muchas opciones para elegir dentro del territorio nacional.

Falta menos de un mes para el comienzo de la temporada estival, y Colprim está preparado para añadirle el toque distintivo que acostumbra con algunas novedades. “Como desde hace 15 años, continuamos operando los productos de Termas Marinas y Mundo Marino. Este años ofreceremos estos programas con opción de alojamiento, que son paquetes de dos noches, o ida y vuelta si es que el cliente no quiere pasar la noche en el destino”, comentó Leonardo Agnelli, gerente de la operadora, quien continuó: “El primer itinerario es de dos noches de hotel con desayuno incluido, transporte ida y vuelta en bus y la entrada a uno de los dos parques. En el caso de Mundo Marino, la excursión es guiada por un coordinador para que la gente pueda aprovechar al máximo su tiempo en el complejo sin perderse ningún espectáculo”.

Colprim posee micros que son utilizados para realizar salidas diarias y así brindarle un abanico de posibilidades mucho mayor al pasajero, que puede elegir sin inconvenientes el día que desea viajar, y Agnelli explicó: “Es muy importante contar con vehículos propios, ya que nos brinda autonomía para transportar a nuestros clientes”. En cuanto a Mar del Plata, una de las ciudades principales que ofrece la operadora, se crearon módulos de tres días hasta una semana.

“Estamos preparando un producto para vivir el carnaval de Gualeguaychú con alojamiento en Concepción del Uruguay. También estamos incursionando con viajes al norte argentino, como La Rioja o Catamarca, en esa fecha y Semana Santa. Además, estamos preparando un programa nuevo en algún destino del sur”, detalló el gerente.

Los “días de campo” también son muy solicitados por el público. Están pensados para gente que busca pasar un día de relax y diversión en familia en un predio con piscina y diversas actividades. “Se trata de escapadas en el día a complejos ubicados en el interior de Buenos Aires, como Brandsen o Mercedes. Incluyen bus de ida y vuelta y entrada al complejo con todos los servicios, que son desayuno, almuerzo estilo campo y merienda”, concluyó Agnelli.

 
Fin de año en San Clemente del Tuyú

Como cada año, Colprim realiza una salida especial para festejar el inicio de un nuevo año lejos del ruido de Buenos Aires. La salida incluye el traslado, tres noches de alojamiento, entrada a Mundo Marino o Termas Marinas y un show especial opcional para celebrar el año nuevo. “Es ideal para aquellos que quieren pasar una celebración tranquila junto a la familia. Además de la tranquilidad, observar el show de fuegos artificiales en la playa es un espectáculo único”, mencionó Agnelli.